Connect with us

Esta sería la razón por la que Justin Bieber no acudió a los Grammys a cantar ‘Despacito’

Justin Bieber
instagram.com/justinbieber

ENTRETENIMIENTO

Esta sería la razón por la que Justin Bieber no acudió a los Grammys a cantar ‘Despacito’

El tema ‘Despacito’ era un éxito en América Latina cuando Justin Bieber decidió participar en un remix. La canción lo ayudó durante el año 2017 a sonar en muchas emisoras anglosajonas, a pesar de que su participación fue muy criticada por su deficiente pronunciación del español.

Sin embargo, esto último no impidió que la popularidad de Bieber aumentara aún más, alcanzando el número 1 en casi todas las listas mundiales.

Por ello, se esperaba que Bieber asistiera a la ceremonia de los Grammys 2018 a fin de subirse al escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar la exitosa pieza. ‘Despacito’ tenía tres nominaciones, lo que hizo suponer que el canadiense participaría en la gala, pero fue el gran ausente de la noche.

Contenido relacionado: ¿Quiénes fueron los verdaderos ganadores de los Grammys 2018?

Desde Entertainment Tonight revelaron que el también intérprete de ‘Sorry’ prefirió reunirse con un grupo de amigos y fanáticos en el centro de Santa Mónica, a fin de disfrutar de un tranquilo fin de semana, en lugar de asistir a la 60 edición de los Grammy.

En el portal explican que el cantante, de 23 años de edad, efectivamente fue invitado a la ceremonia pero decidió no asistir. Así lo confirmó el puertorriqueño Luis Fonsi.

“Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos”.

En ET señalan además que incluso un fanático decidió pedirle un autógrafo al cantautor, quien amablemente accedió y le ofreció un abrazo

Mientras tanto, Luis Fonsi y Daddy Yankee encendieron la tarima de los Grammys con ‘Despacito’

La interpretación del tan famoso tema ‘Despacito’ era uno de los momentos más esperado de la 60 edición de los Grammy. La actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se reencontraron luego de un distanciamiento presuntamente marcado por egos profesionales, puso a vibrar a más de un espectador de la gala.

La canción viral que hizo bailar a muchos en el planeta durante el 2017, ostentaba tres nominaciones en la gala, aunque no se llevó alguno. Los puertorriqueños salieron al escenario y entonaron la canción, mientras los presentes en la ceremonia decidieron no quedarse atrás con el baile.

‘Despacito’ rompió récords el pasado año 2017 como la pista más transmitida a escala global en la historia. Además, se ha posicionado como el video más visto en YouTube.

A Luis Fonsi se le consultó sobre por qué todos cantaban su éxito más grande hasta el momento. El cantante señaló que no lo sabe, “pero es algo bonito”.

“Solo estoy feliz de que a todo el mundo le guste. Esperamos llevar un poco de luz a Puerto Rico”, señaló el artista, refiriéndose a la devastación que sufrió la isla por un huracán, que dejó varias zonas sin electricidad.

Te recomendamos leer: Los graciosos memes que dejó la presentación de Rihanna en los Grammys 2018.

Con respecto a que ‘Despacito’ no se llevó galardón en la 60 edición de los Grammys, Fonsi se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”.

Por su parte, Daddy Yankee agradeció a todas las personas por unirse bajo la bandera de ‘Despacito’.

“Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura”.

Ve también: Kesha, Camila Cabello y más hicieron llorar al público de los Grammys con esta presentación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top