Connect with us

Por primera vez, Kim Kardashian mostró en redes sociales a su hija recién nacida

Kim Kardashian
instagram.com/kimkardashian

TRENDING

Por primera vez, Kim Kardashian mostró en redes sociales a su hija recién nacida

Hace tan solo un mes nació Chicago, la hija de Kim Kardashian, quien fue concebida mediante gestación subrogada, ya que la salud de la empresaria corría riesgo si tenía a otro bebé de forma natural.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, Chicago, como Kim nombró a su hija, ha enternecido a las redes sociales con una imagen que la socialité subió a sus redes sociales, e incluso las conquistó más que North West, la cual tuvo junto a su pareja, Kanye West.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

En la imagen, Kim aparece cargando en los brazos a su hija Chicago, utilizando un filtro de ‘osito’. Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la fotografía, otorgándole más de seis millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios como “Ya se ve muy linda”, “Es igual a su mamá”, “No dejes de tener hijos, son muy lindos”, “Adorable” y “Es tu gemela, Kim”.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Novia de Cristiano Ronaldo muestra la ‘picardía’ de su hija Alana en Instagram.

En otras noticias: Kendall Jenner posa sin nada de ropa pero sus pies se robaron la atención. ¿Por qué?

La modelo y socialité Kendall Jenner, sabe cómo dejar a sus millones de Instagram con la boca abierta y deseando ver más de sus publicaciones.

Imagen de archivo

La integrante del clan Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos sensuales instantáneas en las que se mostraba su cuerpo sin nada de ropa.

Las fotografías, tomadas por Sasha Samsonova, fueron capturadas a blanco y negro, en medio de paisajes bastante particulares en Los Ángeles.

Instagram.com/kendalljenner

Jenner, de 22 años, utiliza sus brazos para tapar sus senos y dejar algo a la imaginación de sus seguidores.

Mira también “¡Me vale una chingada!”: El contundente mensaje de Alejandra Guzmán hacia sus críticos

Además de llamar la atención por su evidente belleza, hubo un aspecto de la foto que causó curiosidad entre los seguidores de la cotizada modelo: la forma de sus pies.

Instagram.com/kendalljenner

“¿Qué le han pasado a los dedos de tus pies?”, “Tus pies parecen garras” y “Un pie es dos veces más grande que el otro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Se desconoce si fue un error de Photoshop o si en realidad Kendall tiene los pies con ese extraño aspecto.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

To Top