Connect with us

#EsTrending

Lina Tejeiro dio un regalo a sus fanáticos por Navidad… ¡Y les robó los suspiros!

Lina Tejeiro
instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

Lina Tejeiro dio un regalo a sus fanáticos por Navidad… ¡Y les robó los suspiros!

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, acostumbra a sorprender cada cierto tiempo a sus seguidores. Muchas de sus publicaciones han robado los suspiros de todos ellos gracias a su belleza y sensualidad.

Tejeiro comparte fotografías en su cuenta de Instagram en la que demuestra que es una mujer que sabe cómo modelar su cuerpo. Por ello, recibe halagos de sus fanáticos.

Te recomendamos leer: ¡Toma dato! Este es el ritual que hace Melina Ramírez para recibir el año nuevo.

La actriz nuevamente aprovechó su perfil en la red social para publicar una sugestiva instantánea. En ella aparece muy ligera de ropa y adopta una sexy pose, con la que resalta su belleza.

“Felices vacaciones” es el mensaje que le da Lina a sus fanáticos. Sus curvas enamoraron a más de uno, como se demuestra en los comentarios de la fotografía que ya cuenta con más de 180.000 ‘Me gusta’.

Mira también: ¡No más rumores! J Balvin aclara si retomó su relación con esta modelo colombiana

Lina Tejeiro también sabe cómo halagar la belleza de otras mujeres, como Luisa Fernanda W

La reconocida ‘youtuber’ e ‘instagramer’ Luisa Fernanda W, disfruta por estos días del sol y la playa en Miami, Estados Unidos.

La joven no ha dudado en compartir instantáneas en traje de baño o tomando el sol, en las que se resalta su ejercitado cuerpo y marcadas curvas.

Precisamente en una instantánea en la que aparece luciendo un traje de baño enterizo, en tono rojo, Luisa Fernanda dejó ver su trasero y causó revuelo entre sus fanáticos.

“La más hermosa de todos”, “Muy sexy” y “Qué cuerpazo que tiene esta mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Ve también → ¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio

Entre todos los mensajes en la foto, llamó la atención el de la actriz Lina Tejeiro, quien destacó el trasero de la ‘youtuber’.

“Creo que tienes un problema renal… ReNALGÓN”, le comentó la actriz a lo que Luisa respondió “Tú con ese mega cuerpazo”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top