Connect with us

“No sufra y déjeme andar empelota”: Lina Tejeiro responde a quienes la critican en Instagram

Lina Tejeiro
Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

“No sufra y déjeme andar empelota”: Lina Tejeiro responde a quienes la critican en Instagram

La actriz colombiana Lina Tejeiro actualmente disfruta de unas vacaciones en Universal Studios en Hollywood, Estados Unidos, donde se está tomando un tiempo para despejarse, especialmente luego de su ruptura con el cantante de música urbana, Andy Rivera, con quien estuvo poco más de cuatro años.

Lina Tejeiro

Imagen tomada de Instagram.

Tejeiro se ha encontrado con algunos de sus personajes de película favoritos en los estudios, especialmente un ‘minion’, personaje de la película ‘Mi villano favorito’, los cuales resultan muy graciosos para las personas por su extraño lenguaje y errático comportamiento.

 

La colombiana decidió no dejar pasar el momento en el que avistó a uno de los ‘minions’ para tomarse una foto con él. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sensual atuendo, el cual fue considerado como muy revelador por alguno de sus seguidores.

En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la actriz con una especie de ‘short’ muy diminuto, lo cual generó bastantes críticas de sus fanáticos.

Lina Tejeiro

Imagen tomada de Instagram.

Ante los comentarios negativos, Tejeiro decidió pronunciarse en la descripción de la foto con un claro y directo mensaje.

“Sí, salí en shorts, ‘cuco’ de jean o ‘cachetero’, llámelo como quiera pero ¿quién lo tiene puesto? ¿Usted o yo? ¡Yo! Entonces no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo. Al fin y al cabo es mi vida, mi rabo, mi cuerpo, soy yo y no usted. Y si no le gusta no lo mire, sea feliz y deje vivir… Le recuerdo que vivo para mí y por mí, no para vestirme y menos a gusto de los demás”.

Rápidamente, sus seguidores le hicieron comentarios como “De cualquier forma te ves hermosa”, “Me encanta tu forma de vestirte y expresarte”, “Tienes toda la razón, deberías salir desnuda si quieres y ya si te da igual”.

La instantánea cuenta con más de 170.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Te puede interesar: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En otras noticias: ¿Muy delgada? Angelina Jolie despertó la preocupación de sus fanáticos por su aspecto en los BAFTA

Tal parece que la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2016, ha afectado más a la actriz que a su exmarido.

A Pitt se le ha visto muy feliz con algunas mujeres desde el fin de su relación, mientras que Jolie no ha mostrado su mejor semblante.

Ejemplo de ello es la imagen que expuso la actriz en la ceremonia de premiación  de los BAFTA 2018, el pasado fin de semana.

La estadounidense lució un vestido negro en honor a la campaña ‘Time’s up” en contra del abuso sexual en la industria del entretenimiento. Sin embargo, dicho vestido dejó al descubierto el “desgastado estado de salud” de Angelina, tal y como lo comentó un usuario en redes sociales.

“Con lo bella que es, tiene una mirada tan triste”, “¡Ay, por Dios! Pero está anoréxica” y “Pues es muy guapa, pero como que ya se pasó de delgada”, son algunas de las impresiones que dejó la imagen de la artista en la gala de los BAFTA.

 

Y tú, ¿qué piensas de la figura de Angelina Jolie?

Ver también→La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top