Connect with us

¿Fin a los roces? Esta foto prueba que entre Mariana Pajón y Nairo Quintana ya no hay diferencias

instagram.com/nairoquincoficial - marianapajon

TRENDING

¿Fin a los roces? Esta foto prueba que entre Mariana Pajón y Nairo Quintana ya no hay diferencias

En abril de 2017 se desató una fuerte controversia entre el campeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, y la campeona olímpica en BMX, Mariana Pajón.

Mira tambiénIr al gimnasio y tener barba son señales de homosexualidad, según polémico diario Mariana Pajón

La polémica se generó luego de que Quintana señalara que los directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo “no ayudan al deportista (…) una dirigencia que no acompaña a las ligas al desarrollo de las carreras ni les brinda un apoyo”.

La reacción de Pajón a estas declaraciones (su padre es directivo de la Federación de Ciclismo) fue filtrada por un portal de noticias y esto ‘enfrentó’ a los deportistas.

“Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación (…) él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser… pero bueno, de pronto que la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad (…) que Nairo se ponga a pedalear”, se apuntó a decir la bicicrosista.

Te puede interesar → Trump sí tuvo un encuentro sexual con una estrella del porno mientras estaba casado con Melania

Ahora se ha filtrado una fotografía de Pajón durante una de las etapas de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’, en la que aparece al lado Quintana.

Instagram.com/espnbike

En la instantánea ambos se muestran sonrientes, lo que evidenciaría que cualquier tipo de roce entre ellos ya quedó atrás. “Así tiene que ser, nuestros embajadores deben dar ejemplo”, “Deportistas fuera de serie y bellas personas, excelente” y “Esa es la cara de mi Colombia”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → La sexy foto de Mariana Pajón que ha dejado sin aliento a sus seguidores

La medallista olímpica suele desatar una oleada de comentarios con cada publicación que realiza en sus redes sociales en las que muestra cómo se ejercita o cómo vive su vida de casada.

La más reciente instantánea que compartió en su cuenta de Instagram la deportista ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores.

En la imagen, que se complementa con un paisaje espectacular, la bicicrosista aparece de cabeza y muestra su trasero y sus piernas, muy bien trabajados.

Te puede interesar → ¿Por qué el papel de Carolina Gaitán en ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido duramente criticado? 

“Uff qué belleza”, “Tienes una figura perfecta” y “Hermosa mujer, tu esposo es un de buenas”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que ya suma más de 32.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/MarianaPajon

Otros de sus seguidores resaltaron el equilibrio de la deportista para hacer eso y no “terminar en el agua”.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

To Top