Connect with us

Marjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD

Marjorie de Sousa
instagram.com/marjodsousa - twitter.com/cosmopolitanmx

ENTRETENIMIENTO

Marjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD

Desde hace meses, la actriz venezolana Marjolie de Sousa mantiene una acalorada lucha con su expareja, el también actor Julián Gil, con quien tuvo un hijo: Matías.

No obstante, De Sousa ahora tiene a otra artista en la ‘mira’ y ha entablado una nueva pelea. Se trata de la exmiembro de RBD, Maite Perroni.

MArjorie de Sousa

Imagen tomada de Instagram.

Afortunadamente y a diferencia de la batalla con Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha acudido a tribunales o algo por el estilo, ya que se trata de un simple duelo de rating. Ambas actrices han aparecido en el estreno dos de las producciones más esperadas por el público.

Por un lado tenemos a Marjorie de Sousa en Telemundo, la cual se encarga de encarnar el papel de Sofía Villavicencio en la telenovela ‘Al otro lado del muro’. En esta se cuenta la historia de dos mujeres que cruzan la frontera hacia Estados Unidos: una huyendo de su pasado, mientras que la otra busca un mejor futuro.

Y en la otra esquina está Maite Perroni, quien interpreta a Renée Griselda Sánchez Moreno en ‘Papa a toda madre’, en la cual también está Sebastián Rulli. Esta producción ha despertado el interés de los espectadores debido a que se muestra la historia de cuatro padres, los cuales deben aprender a valorar a la mujer, romper estereotipos y brindar una adecuada educación para sus hijos.

Ambas estrellas habían desaparecido de la pantalla chica desde 2016, por lo que dichas actuaciones han sido muy esperadas por sus más fieles seguidores.

¿Y tú? ¿A quién prefieres?

Te puede interesar: Por primera vez, Kim Kardashian mostró en redes sociales a su hija recién nacida.

En otras noticias: Exintegrante de RBD participará en el remake de ‘Rebelde’ y será uno de los profesores

‘Rebelde’ fue una de las series mexicanas más famosas de los últimos tiempos. En la producción se contaba la historia de un grupo de jóvenes que vivían en un internado, teniendo conflictos, relaciones amorosas y más.

La telenovela finalizó hace doce años, pero el productor Pedro Damián desea revivirla como una nueva serie que tendrá por nombre ‘Like’, la cual iniciará sus grabaciones en los próximos meses.

Damián aseguró a People en Español que la producción no contará con el elenco original, a pesar de que ha hecho su mejor esfuerzo para poder reunir a la agrupación RBD. Sin embargo, sí contará con el regreso del recordado Giovanni Méndez, interpretado por Christian Chávez, quien aparecerá en los capítulos como profesor del internado.

El mexicano espera que otros de los antiguos miembros de RBD se sumen al elenco, al menos en apariciones muy pequeñas.

‘Like’ tendrá además la participación de actores colombianos, quienes han confirmado su participación son Greeicy Rendón, Farina ‘La nena fina’ y Catalina Cardona Trujillo.

La producción se muestra como un nuevo proyecto pero el formato será el mismo: la historia se desarrollará en un internado y tendrá como eje central la música, aunque en esta oportunidad los protagonistas serán trece.

Mira también: Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top