Connect with us

#EsTrending

“¡Me vale una chingada!”: El contundente mensaje de Alejandra Guzmán hacia sus críticos

Alejandra Guzmán
instagram.com/laguzmanmx

ENTRETENIMIENTO

“¡Me vale una chingada!”: El contundente mensaje de Alejandra Guzmán hacia sus críticos

La artista mexicana Alejandra Guzmán es conocida no solo por sus canciones, sino por su actitud directa y por su forma de decir las cosas, sin importarle si a los demás les gusta o no, lo cual le ha valido una legión de seguidores que la consideran como una de las pocas artistas sinceras que existen en el mundo de la farándula.

Alejandra Guzmán

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ causó polémica en sus fanáticos el pasado 19 de enero, cuando paralizó las redes sociales por un drástico cambio en su rostro. Sus seguidores especulan que tuvo un exceso de bótox, el cual le modificó considerablemente su cara.

Alejandra Guzmán

Imagen tomada de Instagram.

Sus críticos la bombardearon con mensajes para ofenderla por su nuevo rostro. Ante ello, Guzmán optó por responderles de forma clara y sencilla a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que esto se trata de un extracto de su canción ‘Estoy viva’, aunque muchos consideran que es una forma para responderle a quienes la critican.

Te recomendamos leer: ¿Deprimida? El estado de Jennifer Aniston tras su separación que preocupó a sus seguidores

En otras noticias: A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

J Balvin volvió a deslumbrar a sus seguidores con ‘Machika’. El sencillo debutó en las plataformas virtuales el pasado 18 de enero, y desde su estreno ha sido un éxito total.


YouTube.com/jbalvinVEVO

Con un ritmo mucho más trivial y estilizado, el reggaetonero logró atraer los aplausos, no solo de sus fanáticos sino del mundo del espectáculo en general.

Ejemplo de ello es el premio que recibió en Estados Unidos, en donde le entregaron un disco platino al intérprete colombiano por el éxito en ventas de su canción, según informó Noticias Caracol.

Asimismo, Balvin mostró su felicidad por este logro alcanzado por medio de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“Machika: Platino USA. Siempre es bueno nuevos sonidos y solo baile”, fue el mensaje con el que describió la publicación.

El video original de la canción ya alcanzó más de 78 millones de reproducciones en YouTube.

Ver también→¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top