Connect with us

“Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

Daniela Ospina
Instagram.com/daniela_ospina5

TRENDING

“Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, estuvo acompañando al jugador del Bayern Múnich en su encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Mira también: ¡Ligera de ropa! Foto de la hermana de James en traje de baño asombró a más de uno 

A través de su Instagram Stories, la modelo y empresaria compartió cómo vivió la previa del encuentro al lado de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una sólida amistad.

Desde las gradas, Ospina aplaudió el desempeño de Rodríguez, quien anotó el gol del empate contra el conjunto merengue (2-2) y se retiró del terreno de juego minutos antes del fin del partido.

“Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”, fueron las palabras que le dedicó la modelo a su expareja.

Te puede interesar → Periodista de Fox Radio Colombia se retiró furioso del set durante intenso debate

Por supuesto los seguidores de ambos destacaron la buena relación que tienen los padres de la pequeña Salomé y aplaudieron el apoyo que le dio Ospina en el decisivo encuentro.

Instagram Stories/daniela_ospina5

“Qué bueno que estés apoyando a James en el Bernabéu”, “Daniela, lo que hizo James hoy fue un acto de humildad. Felicítalo de parte de los colombianos” y “Qué bueno que hayas estado en el estadio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram Stories/daniela_ospina5

En otras noticias → ¿Qué quiso decir? La ‘nalgadita’ de James a Cristiano en medio de su reencuentro en la cancha

El esperado encuentro entre el Bayern Múnich y el Real Madrid en el partido de ida de ‘semis’ de la Champions League, despertó gran expectativa especialmente por el colombiano James Rodríguez.

Mira también: ¡Una boda poco tradicional! Novia llegó a su matrimonio en México… ¡en burro! 

Era la primera vez que el jugador se enfrentaba al conjunto merengue tras su salida del equipo dirigido por Zinedine Zidane, en medio de una dura polémica.

Por esta razón las cámaras no se despegaron de Rodríguez y captaron el encuentro que sostuvo en la cancha el colombiano con su entrañable amigo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Era el final del primer tiempo entre el club español y el club alemán, cuyo marcador era 1 a 1 en ese momento. Los futbolistas se dieron un abrazo en la mitad de la cancha y cubrieron su boca para evitar que la prensa captara lo que estaban hablando.

Te puede interesar → Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje 

Aunque no se conoció que hablaron los entrañables amigos si hubo un gesto que marcó su regreso al camerino: la ‘nalgadita’ que le dio James a Cristiano en medio de su saludo.

“Hemos estado cerca, ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y no las hemos aprovechado”, dijo James al final del encuentro, además de mostrarse agradecido por los elogios de Ronaldo antes del partido.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#Astrología

#TRENDING

To Top