Connect with us

30 años de diferencia entre ambos no impedirían que Demi Moore y Nick Jonas estuvieran saliendo

Nick Jonas
EFE.

ENTRETENIMIENTO

30 años de diferencia entre ambos no impedirían que Demi Moore y Nick Jonas estuvieran saliendo

La prensa de Estados Unidos ha levantado una polémica esta semana; medios locales aseguran que la actriz Demi Moore estaría saliendo con Nick Jonas, el menor de los integrantes de ‘The Jonas Brothers’.

Moore actualmente tiene 55 años de edad, mientras que Jonas es 30 años menor que ella; sin embargo, esto no sería un impedimento para que ambos mantuvieran un romance desde la pasada primavera.

Te puede interesar: El increíble truco que utilizaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova para esconder a sus hijos.

Portales de noticias de Estados Unidos citan a fuentes extraoficiales, quienes afirman que habría sido Rumer Willis, la hija mayor de Moore con Bruce Willis, quien presentó a la presunta pareja.

“Ella sabe que Demi se siente atraída por hombres más jovenes, y como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”.

No sería la primera vez que la actriz sale con alguien mucho menor que ella. Por cierta cantidad de tiempo mantuvo un romance con Ashton Kutcher, 16 años menor. No obstante, la relación terminó en 2013 y Moore tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación por diez meses, según explicó su representante.

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”.

Nick Jonas

Demi Moore y Ashton Kutcher. EFE.

Moore se casó a la edad de 17 años con el músico Freddy Moore, aunque cuatro años después se divorciaron. Luego se comprometió con el actor Emilio Estevez, con quien planeaba casarse en diciembre de 1986, pero se separaron.

En 1987  se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas. En 1998 se separaron y firmaron su divorcio en el 2000. Desde 1999 mantuvo una relación con el instructor de artes marciales Oliver Whitcomb, noviazgo que finalizó en el 2002.

En 2003 comenzó a salir con el actor Ashton Kutcher, casándose con él en 2005. En 2011, Moore anunció que finalizaría su matrimonio con Kutcher, el cual terminó definitivamente en 2013 alegando “diferencias irreconciliables”.

En el caso de Jonas, al cantante y actor se le relacionó con la también actriz Kate Hudson, 13 años mayor que él.

Nick Jonas

Kate Hudson. EFE.

Ve también: “Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top