Connect with us

¡No se guardó nada! Piqué contó que es lo que le hace Shakira apenas llega a su casa

Shakira
EFE.

ENTRETENIMIENTO

¡No se guardó nada! Piqué contó que es lo que le hace Shakira apenas llega a su casa

La pareja compuesta por Shakira y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, es una de las más solidas en el mundo de la farándula. Ambos constantemente se demuestran el cariño que se tienen, publicando fotos en redes sociales en las que hacen público su amor.

Shakira

Imagen tomada de Instagram.

En las redes sociales de ambos se pueden hallar imágenes en las que se apoyan mutuamente. Shakira asiste a los partidos del Barcelona, mientras que el deportista la acompaña en sus proyectos musicales.

Shakira

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, Piqué decidió compartir algo un poco más íntimo que sucede en su matrimonio: lo que hace Shakira cuando él llega a su hogar.

Con una fotografía, Piqué señaló que Shakira lo perfuma cada vez que llega a su casa, con una colonia que la barranquillera sacará para su marca. Recordemos que Shakira ha lanzado algunos al mercado como ‘S by Shakira’, ‘S by Shakira Eau Florale’, o ‘Elixir by Shakira’.

“¡Con esto me perfuma mi esposa cada vez que llego a casa”, fue el mensaje de Piqué en la instantánea.

Te puede interesar: Derroche de sensualidad: así fue la sexy celebración de Mia Khalifa en San Valentín.

En otras noticias: ¡Irreconocible! Así es la foto de Kim Kardashian que la empresaria odiaría de por vida

La empresaria y personaje público, Kim Kardashian, es conocida en muchas partes del mundo por su escultural figura. La socialité también es famosa por ser el rostro de algunas de las marcas más importantes de belleza.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, Kardashian nunca ha tenido el mismo aspecto. Cuando tenía tan solo 17 años, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se veía completamente diferente.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

Su madre, Kris Jenner, decidió publicar esta semana una imagen del pasado de la esposa de Kanye West, quien actualmente tiene 37 años. Kim Kardashian aparece con unas cejas muy finas, pestañas muy largas y un rostro muy redondeado, un ‘look’ que lucía cuando tenía tan solo 17 años de edad.

En la imagen, Jenner posa junto a Kim y a las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner. “1997… Los mejores recuerdos #mamáorgullosa”, fue el mensaje con el que Kris acompañó la imagen.

La instantánea ya supera los 675.000 ‘Me gusta’ y tiene comentarios como “Cuando Kim se hacía sus propias cejas”, “Como el truco y el dinero cambian” y “Qué chistosas las cejas de Kim”.

Mira también: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top