Connect with us

#EsTrending

Admirable: el profesor de Ghana que enseña Word a sus estudiantes con tiza y tablero

Imagen de referencia. EFE

TRENDING

Admirable: el profesor de Ghana que enseña Word a sus estudiantes con tiza y tablero

Una historia digna de admirar se ha hecho viral en las últimas semanas en redes sociales y medios de comunicación.

Mira también: La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa 

Tarea

Imagen de referencia.

Owura Kwadwo, es el profesor de tecnología de una escuela de Ghana, África, que enseña a sus estudiantes a utilizar Word utilizando tiza y un tablero.

Kwadwo recrea en el tablero una captura de pantalla de Microsoft Word, ante la ausencia de computadores en la escuela africana. Con tizas de colores y mucha creatividad, Owura explica las partes de la ventana de Word a sus estudiantes.

Foto tomada de: Facebook.com/hottish.owura

“Enseñar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en una escuela de Ghana es muy divertido. Informática en la pizarra. Adoro a mis estudiantes así que hago lo necesario para que entiendan lo que les estoy enseñando”, dijo el profesor en el mensaje con el que compartió las imágenes.

“Cada profesor tiene su forma de presentar su asignatura a sus estudiantes. Esta es la mía”, añadió en diálogo con Bored Panda.

Te puede interesar Cinco fotos de famosos que demuestran cómo te cambia un buen diseño de sonrisa 

Foto tomada de: Facebook.com/hottish.owura

Tras viralizarse la noticia, Microsoft Africa se comprometió a entregar un equipo al docente además de acceso a su programa de ‘Examen de Educador Certificado de Microsoft’.

“Hay colegios con los mismos problemas que el nuestro así que les enviaré parte de las donaciones que nos lleguen”, indicó por su parte Owura al enterarse de las ayudas que empezará a recibir.

En otras noticias → Joven perdió concurso de preguntas por no saber la respuesta que estaba en su camiseta

Los concursos de preguntas pueden ser todo un reto para las personas que deciden participar en este tipo de programas. Pero cuando los nervios los acompañan, dicho reto se puede convertir en un acto imposible.

Te puede interesar→Ladrón agredió a anciano en silla de ruedas por querer robarle el celular

Precisamente, estos fueron los que le hicieron una mala pasada a un joven que participó en el programa ‘Ahora caigo’ de España.

“¿Qué es Steve Rogers en ‘Los Vengadores’?”, preguntó el conductor del concurso. Entre las opciones estaban: “Doctor; Señor y Capitán”; el joven eligió la primera.

El participante, se dio cuenta de su error inmediatamente, mientras que el presentador le reclamó el no haber observado su camiseta antes de responder, pues en esta aparecía inscrito el nombre del ‘Capitán América’. 

“(Por Dios), si lo lleva en la camiseta. Tío, atención, era capitán, el Capitán América. ¡Qué fuerte!”, dijo sorprendido el conductor.

Los comentarios por esta terrible equivocación no se hicieron esperar, la mayoría con un alto tono de sarcasmo y burla hacia el participante.

Ver también→Pronto podríamos decirle ‘adiós’ a series, películas y pornografía gratuita en internet

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top