Connect with us

VIDEO | Señora de 90 años se le mide al ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

Dura Challenge
instagram.com/rina_25

ENTRETENIMIENTO

VIDEO | Señora de 90 años se le mide al ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

Una mujer de 90 años de edad se ha vuelo viral en las redes sociales, todo gracias a un particular video. En el mismo, la señora se le mide al ‘Dura Challenge’ un reto que fue iniciado por el reggaetonero Daddy Yankee con su más reciente tema, ‘Dura’.

El clip fue publicado por Rina Elena Martínez, su instructora de zumba, quien ha sorprendido en más de una oportunidad a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares pasos.

La abuela sigue el ritmo de Martínez, quien además asegura que es alguien que desde hace dos años asiste a sus clases de forma muy cumplida.

“Yo a su edad quiero bailar #Dura de Daddy Yankee” fue el mensaje con el que la instructora acompañó el video, el cual ya cuenta con más de 145.000 reproducciones y comentarios como “Yo también quiero moverme así a su edad”, “¡Hermosa! Qué energía” y “Lo máximo la señora”.

Te recomendamos leer: El increíble caso de un hombre que logró vivir sin corazón.

En otras noticias: Evangélica afirma que la vacuna contra la gripe no es necesaria si creemos en Jesús

Gloria Copeland es actualmente una asesora evangélica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La mujer se encuentra en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones dadas recientemente, afirmando que la vacuna contra la gripe no es necesaria.

Copeland rechaza que exista una “temporada de gripe”, ya que, según ella, Jesús nos dio la vacuna a todos.

“Él [Jesús] cargó con nuestras enfermedades y por eso es que podemos seguir de pie (…) Jesús nos dio la vacuna contra la gripe, él nos redimió de la maldición de la gripe, y la recibimos, y la tomamos, y estamos curados por él. Amén”.

La asesora “rezó” por aquellas personas que pueden presentar los síntomas de la gripe, pidiéndole a Dios que las sanara de pies a cabezas

“Solo manténganse diciendo, ‘nunca tendré gripe, nunca tendré gripe’. Inocúlense a sí mismos con la palabra de Dios”.

Sin embargo, las declaraciones de Copeland fueron recibidas con una enorme cantidad de críticas. En Estados Unidos se atraviesa por una de las peores epidemias de gripe en casi una década, con un total de hasta 87.000 diagnósticos de influenza, según detallan las autoridades.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos detallan que al menos 48 estados del país fueron afectados por la gripe, por lo que urgen a la población a vacunarse.

Mira también: hombre abusa de mujer ebria en plena calle ante la mirada de transeúntes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top