Connect with us

“Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo

Maleja
instagram.com/maleja_restrepo - tatanmejia

ENTRETENIMIENTO

“Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo

‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo conforman una de las parejas más sólidas y divertidas de Colombia. Ambos entretienen a sus seguidores en redes sociales con curiosos videos o declaraciones que sorprenden a más de uno.

Ambos tienen dos hijas en común: Guadalupe y Macarena, las cuales también aparecen en varios de los videos que comparten en redes sociales.

Maleja

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo y como era de esperarse, no ha sido una tarea fácil para los dos, especialmente con la reciente llegada de Macarena. ‘Tatán’ confesó para el programa Kallejiando parte de lo que tiene que vivir y cómo ha sido su vida desde entonces.

Maleja

Imagen tomada de Instagram.

El motociclista reveló que la situación ha sido más dura que con su primera hija. “Esta niña nos ha dado más duro que Guadalupe, a Guadalupe yo la tuve a los 28 años, entonces digamos que tenía bastante energía… Estoy acabado”, reveló.

“Sin dormir nada, tratando de madrugar a montar en moto pero no me deja el trasnocho, la mujer también emberracada porque no duerme… Entonces echando pa’ lante”.

Mejía también manifestó que “no es fácil, es súper complicado (…) Se duerme poquito, la niña no duerme nada”.

‘Tatán’ también se refirió a cómo ha sido su relación con ‘Maleja’, la forma en la que empezó y sus nuevo proyectos digitales.

Te puede interesar: “Creces muy rápido”: Andrea Tovar mostró con ‘nostalgia’ fotografía de su pequeña hija.

En otras noticias: Tierna y ‘polémica’ foto de hija de ‘Maleja’ Restrepo pone en duda la paternidad de ‘Tatán’

El pasado mes de diciembre, un nuevo integrante de la farándula nacional le dijo “hola” a la vida. Macarena es la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, y desde ya ocupa los muros en redes sociales de la pareja colombiana.

Maleja Restrepo

Captura: Instagram.com/maleja_restrepo

Sin embargo, una graciosa polémica ha surgido en torno a la bebé, después de que ‘Maleja’ pusiera en conversación si su esposo es o no el padre de la niña.

“‘Macarenita’, junto a ‘Lupe’ nos tienen enamorados. Estamos buscando al papá jajaja”, es el gracioso mensaje con el que la actriz describió una fotografía que subió de Macarena a su cuenta de Instagram.

#Macarenita junto a @lupemejiarestrepo nos tienen enamorados 😍 Estamos buscando al papá jajajjajaj

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Los increíbles ojos azules de la niña despertó la ternura y curiosidad de los seguidores de su mamá, quienes apoyaron la teoría de que ‘Tatán’ no es su papá.

“¿Y esos ojos? ¿A quien salió? Qué bellos”; “Se parece al papá… pero de ‘Tatán’ jajaja” y “Qué hermosa muñeca”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social en la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 167 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top