Connect with us

¿Qué pasó? El ‘Tino’ Asprilla publica video de un robo

Tino Asprilla

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? El ‘Tino’ Asprilla publica video de un robo

El exfutbolista colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, acostumbra a compartir con sus seguidores en redes sociales las curiosidades que vive en su cotidianidad.

A través de su cuenta de Instagram, el también comentarista deportivo difundió un divertido y curioso video de un supuesto ‘robo’ de un monopatín a una niña.

El supuesto ladrón no era más que un pequeño perro que provocó las risas en las redes sociales. “No me gusta compartir vídeos violentos pero el robo de esta moto me impresionó; que inseguridad”.

El video ya tiene cientos de visualizaciones y comentarios en redes sociales.

Te puede interesar → ¿Mejor que nunca? La deslumbrante sesión fotográfica que protagonizó Jennifer Lopez.

Pero el ‘Tino’ Asprilla sí sufrió un robo serio

Los famosos no se salvan de ser víctimas de los ladrones y el reconocido exfutbolista colombiano ‘El Tino’ Asprilla, se convirtió en el nuevo afectado por los ladrones.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el exfutbolista reveló un video en el que se observa el momento del robo a su vehículo.

“Estas dos ratas me robaron ayer (lunes) el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuándo esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones?”, indicó en el mensaje con el que compartió el video.

En las imágenes se aprecia el momento en el que dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, se llevan uno de los retrovisores del automóvil del exjugador.

Mira también: ¡Un paraíso! Así ha sido la romántica luna de miel de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo.

El vehículo se encontraba estacionado en el conocido sector del Park Way (Teusaquillo), en una sede del canal deportivo ESPN, donde ‘El Tino’ es comentarista.

Activos ya en @espnfutbolclub con el combo que sabe de futbol

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

“Allí hay cámaras, quedaron grabadas las imágenes. Se ve que los ladrones paran, se llevan los retrovisores y siguen como si nada”, dijo en una entrevista.

El hecho se registró el pasado 27 de noviembre, hacia las 10:45 de la noche.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top