Connect with us

¡Contundente! Así fue cómo Will Smith respondió a las críticas por cómo cantó ‘La Bamba’

Will Smith
instagram.com/willsmith

ENTRETENIMIENTO

¡Contundente! Así fue cómo Will Smith respondió a las críticas por cómo cantó ‘La Bamba’

El legendario actor, Will Smith, recordado por su participación en ‘Fresh Prince’, ‘Independence Day’ y ‘Men in Black’, fue noticia hace poco por compartir un video con una divertida versión de ‘La Bamba’.

Smith ha demostrado en varias oportunidades que tiene cierta destreza para hablar en español; sin embargo, en el video sobre estas líneas tal parece que no recordaba muy bien la letra de la canción, teniendo además problemas para pronunciar algunas palabras.

Muchos tomaron con humor el video, mientras que otros se ofendieron e inundaron la publicación con críticas. Por ello, el actor decidió hacerle frente a sus críticos dándose una segunda oportunidad.

En este último video vemos cómo Smith interpretó la canción mucho mejor, honrando aún más a Ritchie Valens, quien ganó la fama mundial luego de la publicación de esta pieza.

“Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba’, dice Smith junto antes de entonarla y sorprender a sus fanáticos.

El video ha tenido comentarios como “Excelente tu español”, “Súper bien te salió”, “Tu pronunciación es muy buena”, entre otros.

Te recomendamos leer: Mia Khalifa enciende las redes sociales cubriendo sus partes íntimas… ¡Con pizza!

En otras noticias: Neymar decidió dejar la ropa de lado y posar ‘como Dios lo trajo al mundo’

Neymar Jr. es un talentoso jugador de fútbol, pero esta no es su única habilidad en el mundo. El brasileño también tiene una enorme influencia en las redes sociales, publicando contenido que para más de uno resulta polémico.

Neymar

Foto tomada de Instagram.

El capitán de la selección de Brasil decidió impactar a todos sus seguidores en Instagram, publicando una imagen en su cuenta en la que se ve completamente desnudo y apenas cubriendo sus genitales con una toalla íntima.

“Mario Testino Towel Series no.150”, fue el texto con el que el delantero, de 25 años de edad, acompañó la imagen. Neymar posó para la cámara del famoso fotógrafo peruano, quien ha trabajado con famosas estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift, Kendall Jenner, Robert Downey Jr, Patrick Dempsey y Cristiano Ronaldo.

Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales y en tan solo horas sumó más de tres millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Uno de ellos fue el de Rafinha, uno de sus amigos y excompañero de equipo, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de él. “¿Publicada por error?”, escribió junto a varios emojis riéndose.

Mira también: “Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top