Connect with us

#EsTrending

¡De no creer! Así luce hoy ‘Tronchatoro’, la cruel directora de ‘Matilda’

ENTRETENIMIENTO

¡De no creer! Así luce hoy ‘Tronchatoro’, la cruel directora de ‘Matilda’

‘Matilda’ es una de las películas más recordadas de los 90s, en su momento e incluso en la actualidad sigue encantando a niños y adultos.

instagram.com/wowdcaprio

Basada en un libro de su mismo nombre, protagonizada por Mara Wilson y dirigida por Danny DeVito, esta producción fue una de las más exitosas de su género.

Te puede interesar: Shakira incendia las redes sociales con… ¡Tanga de leopardo!

Pero además de su pequeña protagonista, hubo varios personajes que marcaron la infancia de muchos, pero uno destacó entre los demás; esa directora malvada y cruel que si los niños se portaban mal, los metía a un armario oscuro, frío y húmedo llamado ‘la caja’: ‘Tronchatoro’.

 

‘Agata Tronchatoro’ fue personificada por la reconocida actriz Pamela Ferris, una mujer de una amplia trayectoria, que gracias a su impecable personificación de la malvada directora, ha sido casi imposible reconocerla en otras producciones, pero sí, aún actúa.

instagram.com/parrtylou/

Ferris, de 69 años, además de ser parte de ‘Matilda’, ha trabajado en películas como: ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Call The Midwife’, ‘Children of Men’ entre otros filmes.

Mira también: ¿Es ella? El radical cambio de la divertida niña que participó en ‘Una esposa de mentira’

instagram.com/theericamyers/

Así luce en la actualidad ‘Tronchatoro’. Ya no luce tan malvada…

instagram.com/nexpanama

instagram.com/fancastfanatic/

instagram.com/charlottescaife4

instagram.com/leghams

 

En otras noticias → Qué transformación: así ha sido el cambio de la niña que interpreta a ‘Elif’ en la exitosa serie turca

La serie de televisión turca ‘Elif’, cuyo primer capítulo se emitió en julio de 2014, ha alcanzado tal éxito que ya ha sido transmitida en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Mira también: ¿Es ella? El radical cambio de la divertida niña que participó en ‘Una esposa de mentira’ 

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

La producción, que ya va por su cuarta temporada, podría llegar al capítulo número 600 en este 2018, debido a la gran acogida que ha tenido en territorio turco y en el exterior.

Isabella Damla Güvenilir es el nombre de la pequeña niña de origen turco que le da vida a ‘Elif’. La menor llegó a participar con solo 4 años en la telenovela y desde entonces el elenco se convirtió en una gran familia.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 500.000 seguidores, la menor comparte imágenes de su vida cotidiana y de los destinos y las pasiones que disfruta gracias a su carrera.

Te puede interesar → ¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre 

Isabella nació en el 2009 en Nueva York. Su padre es de origen norteamericano mientras que su madre si es de nacionalidad turca.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

Además de la actuación y la música, la pequeña también tiene una faceta como ‘youtuber’ con un canal en el que enseña a hacer manualidades y comparte detalles desconocidos de su vida.

Instagram.com/isabelladamlaguvenilir

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top