Connect with us

¡Puro sabor! Tuti Vargas, Luisa Fernanda W y Estefanía Borge y su sensual baile de ‘Rica y apretadita’

Instagram.com/tutivargasm - estefiborge

ENTRETENIMIENTO

¡Puro sabor! Tuti Vargas, Luisa Fernanda W y Estefanía Borge y su sensual baile de ‘Rica y apretadita’

La influenciadora Tuti Vargas, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y la actriz Estefanía Borge, se encuentran actualmente participando de las grabaciones de ‘MasterChef’ en su edición para famosos.

Mira también: ¿Recuerdas a la niña de las trenzas de ‘Matilda’? Descubre cómo se ve en la actualidad 

Instagram.com/tutivargasm

Aunque ninguno ha mostrado a ciencia cierta los desafíos y retos que les imponen, sí han mostrado lo que ocurre mientras se preparan para las pruebas con los exigentes jurados.

Hace pocas horas, Tuti compartió una divertida grabación en la que aparece junto a otros de sus compañeros en el concurso bailando el éxito de El General, ‘Rica y apretadita’.

Instagram.com/catagomezpi

Borge es quien inicia con los movimientos, mientras de fondo baila Luisa, el actor Variel Sánchez y el humorista Omar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8’.

Te puede interesar → “Está en los huesos”: Antonella, de ‘Patito Feo’, sorprende con su aspecto bailando pole dance

“¿Qué estará pasando por aquí? Lo que sí sabemos es que la pasamos bueno”, escribió la influenciadora para describir el video que ya suma más de 182.000 reproducciones.

“Buena esa, para eso es la vida para gozar”, “Nadie les quita lo bailao”, “Ay pero cómo la pasan de maluco ustedes” y “Qué gente pa’ bailar sabroso”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top