Connect with us

¿Solo amigos? ‘Tuti’ Vargas publica comprometedor video con sensual actor peruano

instagram.com/tutivargasm/

ENTRETENIMIENTO

¿Solo amigos? ‘Tuti’ Vargas publica comprometedor video con sensual actor peruano

Daniela ‘Tuti’ Vargas se ha convertido en una verdadera sensación en las redes sociales por su faceta como ‘youtuber’, en la que ofrece tips de belleza y cuidado personal a sus más de 77 mil seguidores.

Instagram.com/tutivargasm/

Mira También: ¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

Después de su separación del cantante Sebastián Yepes, ‘Tuti’ ha comenzado una nueva etapa en su vida en la que sacar adelante su canal de YouTube parece ser algo primordial.

Tomado del canal: Tuti Vargas

Hace algunas horas la ‘youtuber’ compartió fotografías de su estadía en la paradisíaca Aruba, donde goza de algunos días de descanso. Con las imágenes que publicó, ‘Tuti’ dejó sorprendidos a sus seguidores con un comprometedor video.

Instagram.com/tutivargasm/

Instagram.com/tutivargasm/

Ver También: ¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

En sus ‘Instagram Stories’, la bella colombiana posteó una imagen acompañada de su amigo, el actor peruano Jose Dammert, causando revuelo entre sus fans, al pensar que se trataba de su nueva pareja sentimental.

Instagram.com/tutivargasm/

Te puede interesar: ¿Un rostro en tu cabello? El estilista que lleva los cortes de pelo a otro nivel

Lo cierto es que los dos son buenos amigos, como ellos mismos lo han manifestado, aunque para los fans podría pasar algo más entre ellos y hasta hacen una linda pareja.

Instagram.com/tutivargasm/

Instagram.com/josedammert/

En otras noticias → La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Recientemente, Jaime y Soledad protagonizaron una intensa escena de pasión mientras permanecían en el cuarto de revelado. Desde su casa, Navia y Alarcón observaron atentos el momento y lo recrearon.

Instagram.com/garzonvivercn

“Cuando la realidad supera a la ficción #PorqueSomosUnMatrimonioFeliz”, fue el mensaje con el que Alarcón compartió el video que ya suma más de 79.000 reproducciones.

Te puede interesar → Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

“Los amooo, me encantan, se ven divinos juntos”, “Que lleguen a viejitos juntos y si hay reencarnación o vida al otro lado, que se vuelvan a encontrar” y “Qué lindos, se nota que tienen un buen matrimonio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top