Connect with us

“¡Todo un bombón!”: ‘Tuti’ Vargas deja sin aliento a sus fans con fotos ligera de ropa

Instagram.com/tutivargasm/

ENTRETENIMIENTO

“¡Todo un bombón!”: ‘Tuti’ Vargas deja sin aliento a sus fans con fotos ligera de ropa

La sensualidad que desborda la ‘youtuber’ Daniela ‘Tuti’ Vargas cada vez que comparte fotografías en su cuenta de Instagram, desata una lluvia de halagos por parte de sus fans.

Instagram.com/tutivargasm/

Instagram.com/tutivargasm/

Mira También: Suspenden a policía en Argentina por tomarse estas sexies fotos con su uniforme

‘Tuti’, quien fuera esposa del cantante Sebastián Yepes, hasta hace unos meses, se ha enfocado en sacar su canal de YouTube adelante, donde cuenta con 75 mil seguidores hasta el momento.

YouTube/Tuti Vargas

Ver También: ¿Le irá bien? Esta actriz de ‘La Ley Del Corazón’ se estrenará como cantante

La ‘youtuber’ se ha convertido en sensación en las redes sociales, gracias a la belleza y carisma que posee, enamorando a sus fans con provocadores imágenes.

Instagram.com/tutivargasm/

Instagram.com/tutivargasm/

Te puede interesar: Indignante: perro muere después de ser encerrado en el compartimento superior de un avión

En esta oportunidad ‘Tuti’ aparece luciendo unas mallas negras, dejando ver la sensualidad que posee y resaltando un tatuaje que tiene con formas de triángulos en la espalda.

Sus seguidores no esperaron para comentar la fotografía, la cual cuenta con más de 12 mil likes, resaltando la belleza y ternura que transmite en todo momento la influenciadora.

Mira También: 

En otras noticias → Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top