Connect with us

#EsTrending

¿Casi natural? Descubre cuál es la única cirugía que tiene Greeicy Rendón (según ella)

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¿Casi natural? Descubre cuál es la única cirugía que tiene Greeicy Rendón (según ella)

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más queridas entre los colombianos especialmente por su personalidad, belleza y talento.

Mira también: “Qué hermosura”: la provocativa foto de Sara Uribe en una revista para caballeros

Instagram.com/greeicy1

La cantante y pareja de Mike Bahía, continuamente comparte a través de sus redes sociales imágenes en las que su sensualidad queda al descubierto, por lo que muchos se han preguntado si su belleza es 100% natural.

Durante varias entrevistas que ha ofrecido, Rendón ha aclarado que solo se ha sometido a una intervención quirúrgica.

Instagram.com/greeicy1

“Los senos. Ya les había contado en redes, me los hice hace un montón de tiempo. Me las puse chiquitas (…) Yo siempre he sido muy delgada, cada vez que tengo el espacio estoy en el gimnasio”, reveló.

Para mejorar su apariencia la actriz también se sometió hace algunos años a un diseño de sonrisa y utiliza prótesis dentales en sus eventos. “Me veo tal y como soy, o sea,  chistosa”, dijo en una grabación.

Te puede interesar → ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Foto: Instagram Stories/greeicy1

Los seguidores de la actriz han indicado que, aunque ella no lo reconoce, su nariz se ve bastante diferente a sus inicios en ‘Factor Xs’ y tal vez se sometió a un   procedimiento para perfilarla mejor.

Foto:  Vix.com

En otras noticias → Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor?

A través de redes sociales, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón han demostrado que tienen una sólida amistad, que las une más allá de la farándula y las producciones en las que participan.

Mira también: “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

Instagram.com/linatejeiro8

Tejeiro ha acompañado a Rendón a los recientes conciertos que ha ofrecido en medio de su creciente carrera como cantante, mientras que Rendón no para de dejarle halagos en las publicaciones que realiza la actriz.

Por esta razón no es sorpresa que ambas tengan gustos similares, incluso a la hora de vestir y una reciente imagen compartida en Instagram por sus seguidores es la evidencia de ello.

Instagram.com/linatejeiro8

“Whatever, I am getting French Fries” (“Lo que sea, estoy buscando papas fritas”), dice la camiseta amarilla, que deja ver el abdomen de las actrices.

Mientras que Greeicy optó por una cola de caballo y un maquillaje suave para acompañar su ‘look’, Lina ajustó más la camiseta y utilizó una pañoleta del mismo tono, en su cabeza.

Te puede interesar → El curioso halago de Shannon de Lima a Greeicy Rendón por esta sensual fotografía 

Instagram.com/greeicy1

La amistad entre las dos es bien conocida, por lo que surge la duda si se trata de la misma camiseta o simplemente le ‘atinaron’ a comprarla igual.

¿A cuál de las dos se le ve mejor?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top