Connect with us

Valentina Lizcano enciende las redes mostrando sus tatuajes en zonas ‘prohibidas’ de su cuerpo

instagram.com/valelizcano/

ENTRETENIMIENTO

Valentina Lizcano enciende las redes mostrando sus tatuajes en zonas ‘prohibidas’ de su cuerpo

Valentina Lizcano ha estado por más de 14 años en la televisión colombiana, participando en grandes producciones como: ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El secretario’, ‘La reina del sur’, ‘Los victorinos’, entre otras grandes series y telenovelas nacionales.

Tomado del canal: llona Foltán

Mira también: ¡Todo un lujo! La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como actriz, presentadora y modelo demostrando lo polifacética que puede llegar a ser, llegando así a ser una de las actrices colombianas más solicitadas.

instagram.com/valelizcano/

instagram.com/valelizcano/

instagram.com/valelizcano/

Ver También: ¿Montaje o realidad? La verdad sobre el ‘apasionado beso’ entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Recientemente, Valentina compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 831 mil seguidores, en las que se le puede ver su escultural figura, al igual que una gran cantidad de tatuajes, en su espalda, brazos y glúteos, resaltando un tigre ubicado en una de sus nalgas.

instagram.com/valelizcano/

instagram.com/valelizcano/

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Descubre cómo se ve en la actualidad la tierna Juliana, del ‘Club 10’

Lo cierto es que estos curiosos diseños, son temporales y se utilizaron para una sesión fotográfica. Las imágenes sobrepasan los 40 mil ‘likes’, además, de tener cientos de comentarios resaltando la belleza de la modelo caleña, que a sus 33 años sigue demostrando cada vez que tiene la oportunidad,lo hermosa que es.

En otras noticias → Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

En medio de las grabaciones de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Carmen Villalobos comparte set con actores como Fabián Ríos, Juan Pablo Urrego y Roberto Manrique.

Mira también: “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos 

Instagram.com/cvillaloboss

Precisamente este último actor es el encargado de darle vida a Santiago Sanín, el esposo de Villalobos en la producción y con quien debe hacer desde escenas de discusiones hasta escenas de cama.

Como es habitual, los actores han demostrado que más allá de la pantalla existe una gran amistad que los une, pero un video que circula en redes sociales ha hecho pensar a sus seguidores que quizá tienen algo más.

Instagram.com/robertomanrique13

En la grabación, Villalobos y Manrique aparecen acostados en la cama, al parecer en medio de una pausa de grabación, mientras comen unos ‘snacks’. En un momento del video, Carmen le da un ‘snack’ en la boca a Roberto.

Te puede interesar → “Hace el ridículo”: duras críticas a Andrea Guerrero por este tuit en medio de jornada electoral

“Mira está súper cariñosa con otra @jusecalo (pareja de Carmen”, “Yo veo a mi esposo así y no lo soporto”, “Parecen pareja de verdad”, “Una cosa es por actuar y otra esto, ya esto es falta de respeto hacia la relación y su pareja REAL”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No es la primera vez que los seguidores de los actores los señalan de ser “coquetos”, fuera de las cámaras.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top