Connect with us

Valerie Domínguez causa revuelo en redes sociales por ‘pronunciada cicatriz’ en su pecho

instagram.com/valeriedomi/

ENTRETENIMIENTO

Valerie Domínguez causa revuelo en redes sociales por ‘pronunciada cicatriz’ en su pecho

Valerie Domínguez llegó a ser la mujer más bella del país en el 2005, siendo coronada como señorita Colombia en el Reinado Nacional de Belleza, algo que la catapultó a la fama de inmediato.

Instagram.com/valeriedomi/

Instagram.com/valeriedomi/

Mira También: ¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

La actriz y modelo barranquillera no ha sido noticia solamente por su belleza, o sus apariciones en televisión, Valerie estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, donde finalmente fue declarada inocente.

Con 37 años, sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas del país, cada vez que comparte alguna fotografía en su cuenta de Instagram donde sobrepasa los 500 mil seguidores.

Instagram.com/valeriedomi/

Instagram.com/valeriedomi/

Ver También: ¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

Recientemente Valerie posteó algunas fotografías donde deja ver su esbelto cuerpo, pero causó conmoción una de ellas por el ángulo desde donde fue tomado. A simple vista, parecería que tiene una cicatriz en el pecho, pero al verla con detenimiento claramente es la tira de su traje de baño.

Instagram.com/valeriedomi/

Instagram.com/valeriedomi/

Instagram.com/valeriedomi/

Te puede interesar: ¿Un rostro en tu cabello? El estilista que lleva los cortes de pelo a otro nivel

Los comentarios por parte de sus fans alabando su hermosa figura no tardaron en llegar, en la publicación que cuenta con más de 16 mil ‘likes’.

 

 

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top