Connect with us

¿Venganza? El halagador mensaje de Luisa Fernanda W para el exnovio de Melina Ramírez

Instagram.com/matecdesafio17 - melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¿Venganza? El halagador mensaje de Luisa Fernanda W para el exnovio de Melina Ramírez

Antes de que la modelo Melina Ramírez estuviese con el entrenador personal Mateo Carvajal, ella estaba involucrada con el fotógrafo Giorgio del Vecchio y él, con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W.

Mira también: “Se ve muy raro”: María del Mar, participante trans de ‘Protagonistas’, sorprende con su aspecto 

Captura tomada de: Instagram

Captura tomada de: Instagram.com/matecdesafio17

Durante las grabaciones del ‘Desafío Súper Humanos’ en República Dominicana, Melina dio por terminada su relación con Giorgio y Mateo con Luisa Fernanda W, al parecer por la distancia e incompatibilidades.

El mes de septiembre Melina y Mateo confirmaron su noviazgo, despertando duras críticas por parte de los seguidores de Luisa Fernanda W, quienes aseguraron que el entrenador se aprovechó de la fama de la ‘youtuber’.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora ha sido la ‘youtuber’ la que ha demostrado que tiene una excelente relación con la expareja de Melina. Hace pocos días, Luisa posó para su lente y el resultado dejó encantada a la ‘Youtuber’.

Te puede interesar → Greeicy Rendón revoluciona las redes con video de ‘alto contenido sexual’ de sus mascotas 

“Quiero pedirles un pequeño favor, vamos a darle mucho amor a la foto que me tomó Giorgio del Vecchio. Digámosle que es el mejor del mundo”, indicó la influenciadora a través de su Instagram Stories.

Por supuesto los seguidores de la ‘youtuber’ no tardaron en reconocer al fotógrafo como la expareja de Melina Ramírez y así lo reflejaron en los comentarios.

“El ex de Melina con la ex de Mateo”, “¿Y qué tal si se cuadran los dos?”, “Mejor modelo no pudiste elegir para tus fotos” y “Dicen que la venganza es dulce, qué buena foto parcero”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top