Connect with us

#EsTrending

El extravagante ‘vestido de oro’ que usó Kim Kardashian para un matrimonio

Referencia. EFE

ENTRETENIMIENTO

El extravagante ‘vestido de oro’ que usó Kim Kardashian para un matrimonio

La socialité Kim Kardashian, publicó en sus ‘Instagram stories’ una serie de videos en los que enseñó el extravagante vestido dorado que usó en la boda del rapero, Pusha T.

Instagram/KimKardashian/

Mira también:¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó la ‘coca del almuerzo’ de presentadora de Caracol

Frente a uno de los espejos de su casa, la estadounidense de 37 años y esposa de Kanye West, grabó una serie de historias en las que se le puede ver enseñando el costoso vestido dorado diseñado por Balmain, que lució para el enlace matrimonial.

De inmediato sus seguidores compartieron el video y la catalogaron como ‘Kim vestida de oro’, haciendo referencia al tono del vestido usado por la señora West. En el video se puede ver el momento en que el rapero nota que Kim lo está grabando, mientras él se alista para asistir a la boda, y decide esconderse.

La líder del clan de las Kardashians, también enseñó un bolso de mano en forma de teléfono antiguo, adornado con cristales y diseñado por la marca Judith Leiber. En las historias también se puede ver la amplia colección de carteras de la mujer.

Ver también: ¿La prueba de la reconciliación? El supuesto beso que protagonizaron Daniela Ospina y James Rodríguez

La famosa empresaria también ha compartido a través de sus redes sociales una serie de fotografías donde promociona la nueva colección de productos de su marca ‘KKWBEAUTY’.

Instagram/KKWBEAUTY/

En otras noticias → ¡Figuras de infarto! Kendall Jenner y Kourtney Kardashian suben la temperatura en diminutos bikinis

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol: en bikini y con muy buena compañía.

Mira también: Mujer quiere parecerse a Jessica Rabbit y se ha quitado SEIS COSTILLAS para lograrlo

A través de su cuenta de Instagram ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.

Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tono rosa que dejaba al descubierto su trasero. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño en colores rojo y azul que resaltaba su delgada y atlética figura.

Las imágenes compartidas por las socialités suman entre 1 y 4 millones de ‘Me gusta’.

Te puede interesar → ¿Se cumplirá? Vidente predice cómo sería la muerte de Silvestre Dangond

“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top