Connect with us

#EsTrending

¡Oops! Vicky Dávila confundió a Andrés Cepeda con Iván Cepeda en entrevista y así reaccionó el cantante

instagram.com/vickydavilaperiodista - revista2caraspacifico - andrescepeda

ENTRETENIMIENTO

¡Oops! Vicky Dávila confundió a Andrés Cepeda con Iván Cepeda en entrevista y así reaccionó el cantante

A propósito del lanzamiento de ‘La Voz Kids’ en el Canal Caracol, la presentadora Vicky Dávila estuvo entrevistando a los jurados del concurso.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ revela el delicado estado de salud que atraviesa 

Tomado de: Instagram.com/lavozkidscolombia

Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, son los artistas encargados de ‘voltear sus sillas’ para descubrir los nuevos talentos infantiles.

El lanzamiento del concurso infantil coincide con la agitada campaña electoral en Colombia por el Congreso y la Presidencia, que mantiene en la agenda a diferentes actores políticos del país latinoamericano.

Por esta razón, tal vez, Dávila se confundió al presentar al cantante Andrés Cepeda con el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático.

Te puede interesar → “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

“Las estrellas más grandes son los participantes, pero como están en pleno concurso nos tenemos que traer a las otras estrellas, nada más y nada menos que a Fanny Lu, Iván Cepeda… En fin, vamos a estar con todos ellos”, precisó.

Instantes después la periodista se percató del error que había cometido al aire y que quedó registrado en el Facebook Live que tradicionalmente hace la emisora.

“Bienvenidos, gracias por acompañarnos. (risas) Usted, Andrés Cepeda, ¡Iván Cepeda!”, aclaró al aire Dávila en medio del nerviosismo que le generó la situación.

¿Cómo reaccionó el cantante? Lejos de molestarse, Andrés Cepeda tomó con naturalidad el hecho. “No, Vicky, tranquila, ¿cómo estás?”, indicó para luego continuar con la entrevista.

Instagram.com/andrescepeda

En otras noticias → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

‘La mamá del 10’ es la nueva producción con la que el canal Caracol busca conquistar el corazón de los televidentes, tras el final de ‘Tarde lo conocí’.

Mira también: ¡Qué confusión! El error de presentador de Caracol con entrevistado por el que lo tildaron de “cruel” 

Instagram.com/lamamadel10

La historia, protagonizada por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez y Sergio Herrera, cuenta la vida de un joven que en medio de sacrificios y luchas logra convertirse en un reconocido futbolista, todo con el apoyo de su madre.

A partir de los primeros capítulos de la producción, los televidentes se apuntaron a especular que la telenovela estaba basada en la vida de Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Tomado de: Instagram.comcuadrado/jamesrodriguez10

El papel que han tenido las madres de ambos deportistas en sus vidas y los escenarios en los que se desarrolla la producción, fueron los motivos por los que especularon esto.

Te puede interesar → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’ 

Sin embargo, Daniel Bautista, productor general de ‘La mamá del 10’, explicó que la historia es original y no está basada en la vida de ningún futbolista. Aclaró que el drama de la telenovela no se centra por completo en el jugador, sino en la perseverancia de Tina Manotas (la protagonista).

Instagram.com/lamamadel10

“El fútbol lo he conocido más como actriz, pero que sea experta no, que juegue, sí (…) yo tengo una esencia maternal a la hora de interpretar este tipo de personajes”, dijo Karen Hinestroza, encargada de interpretar a Tina en la telenovela.

“‘La Mamá del 10’ es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano”, dice Caracol en su página web.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top