Connect with us

#EsTrending

“Completamente arrepentido”: Víctor Manuelle pide disculpas a Medellín por letra de ‘Amarte duro’

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

“Completamente arrepentido”: Víctor Manuelle pide disculpas a Medellín por letra de ‘Amarte duro’

El salsero Víctor Manuelle y el reggaetonero Farruko, se unieron para lanzar el sencillo ‘Amarte duro’, pero la difusión de la canción ha desatado toda una polémica, específicamente en territorio colombiano.

Mira también: ¡Orgullo colombiano! Foto de Shakira y Yerry Mina en cena del Barcelona revoluciona las redes

“Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo. Y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo (…)”, dice Farruko en la colaboración hecha con el salsero.

Tras popularizarse el sencillo, el alcalde de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, publicó una carta abierta en la que le pide a los artistas disculparse por la analogía en la canción que vincula a la ciudad con el narcotráfico.

Tomado de: YouTube/Victor Manuelle

“Hace parte de nuestro pasado, pero nos dejó una herencia maldita que hoy todavía padecemos: el estigma a nivel internacional, una herida que se abre cada vez que relacionan a Medellín con todo lo que reprochamos, pero sobre todo los referentes de los niños y jóvenes”, indicó el mandatario quien también tildó la letra de la canción de “deplorable”.

Te puede interesar → ¡En ‘topless’! La sugestiva imagen con la que ‘Epa Colombia’ confirmó que se va para Rusia 

Ante la controversia que desató la letra de ‘Amarte duro’, Víctor Manuelle publicó a través de redes sociales una sentida carta en la que se muestra arrepentido y asegura que su intención no fue ‘ofender’ a Medellín.

“Acepto que lo que se dice en la canción no es agradable y aunque no llevara ninguna mala intención, me equivoqué y le pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieron sentirse ofendidos”, dijo el intérprete de ‘Dile a ella’.

Además, otro aparte de la canción menciona “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, por lo que la Alcaldía de Medellín critica “la alusión tan mezquina de la violencia contra Rihanna”.

Al respecto, Víctor Manuelle indicó que estaba haciendo referencia a la historia de amor que vivió Chris Brown y Rihanna, sin embargo, reconoció el sentido de la frase. “Ya tome cartas en el asunto e hice una versión donde se corrigen ambos errores graves”, añade en el escrito.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top