Connect with us

¡No más rumores! Revelan video de Kylie Jenner en el que se aprecia su estado de embarazo

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¡No más rumores! Revelan video de Kylie Jenner en el que se aprecia su estado de embarazo

Por varios meses la socialité estadounidense, Kylie Jenner, y su mediática familia intentaron mantener oculto el embarazo de la joven pareja del rapero Travis Scott.

Mira también: ¡Mostró de más! Los sugestivos ‘topless’ de Kim Kardashian que dejaron boquiabierto a más de uno 

Sin embargo, el medio especializado en entretenimiento TMZ, publicó un video y una fotografía en la que queda en evidencia el avanzado estado de embarazo de la joven.

Acompañada de su mejor amiga, Jordyn Woods y su madre, Kris Jenner, Kylie visitó una zona en construcción luciendo ropa negra ancha, que deja ver su panza de embarazada.

Tomado de: YouTube/TMZ

Al momento de subirse al vehículo para irse del lugar, se evidencia la dificultad con la que la futura madre ingresa a la camioneta.

Te puede interesar → Como Dios la trajo al mundo: la foto con la que Natalia Jerez muestra su avanzado estado de embarazo

Según reveló E! News, Kylie está ansiosa por el nacimiento de su primogénito y lo tendría en las próximas semanas.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Aunque en un principio se sospechó que Jenner había sido el vientre de alquiler de Kim Kardashian, estas imágenes confirman que la menor de las Kardashian continúa en embarazo.

En otras noticias → Las fotos de Kylie Jenner en campaña publicitaria en las que ocultaría su embarazo

Lo revelador de las imágenes es que Jenner aparece ocultando su vientre con una manta, mientras que Kim, Kourtney y Kendall si presumen de sus figuras con ropa interior de Calvin Klein.

Te puede interesar → ¡Enamorada! Así se dejó ver Malia Obama paseando con su novio británico por Nueva York

En otra de las imágenes, Kylie aparece vistiendo completamente de negro y con la manta en un brazo, que alcanza a ocultar parte de su abdomen.

“Kylie está ocultando su barriga”, “¿Por qué todas están mostrando su figura menos Kylie?” y “Los senos de Kylie Jenner lucen gigantes, ¿por su embarazo?”, les comentaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top