Connect with us

#EsTrending

“Nunca ha cambiado un pañal”: el video de Laura Acuña que desató fuerte polémica en Instagram

ENTRETENIMIENTO

“Nunca ha cambiado un pañal”: el video de Laura Acuña que desató fuerte polémica en Instagram

En medio su participación en el matutino ‘Muy buenos días’, la reconocida presentadora Laura Acuña, se somete a divertidos retos y pruebas en compañía de los invitados.

Mira también: Impresionante: esposa de Marcelo Cezán ha perdido 7 kilos a una semana de dar a luz 

Instagram.com/mbdrcn_oficial

En el capítulo de este jueves, la actriz Natalia Jerez participó en el programa y contó detalles sobre su etapa de maternidad y la pronta llegada de su primer bebé.

Coincidencialmente, Acuña está en la dulce espera de su segundo hijo Nicolás, por lo que tanto la actriz como la presentadora fueron retadas a ponerle un pañal de tela a un muñeco de plástico.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Aunque inicialmente Acuña y Jerez se vieron enredadas en lo que podría ser una fácil prueba para las madres, al final ambas lograron cumplir el desafío.

Te puede interesar → ¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre 

El video que compartió ‘Muy buenos días’ desató toda una polémica en redes sociales. “Ellas qué van a saber de eso si todo se lo hacen las niñeras”, “Se nota que Laura nunca ha cambiado un pañal en su vida” y “La que veo muy mal es a Laura y eso que tiene una hija”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En defensa de la presentadora, algunos seguidores indicaron que los pañales de tela son usados como baberos y la opción de pañales desechables es más cómoda.

En otras noticias → ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

En un reciente reto que tenían con algunos invitados de ‘Muy buenos días’, Acuña olvidó que tenía el micrófono abierto y comentó: “Tengo pipí”. Jota Mario escuchó el comentario de la presentadora y bromeó con el tema, desatando carcajadas en Acuña.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Por eso es que corre, está corriendo con gasolina extra.(…) Usted lo dijo: ‘Tengo, pipí’. (…) Es natural que tengas pipí”, decía Jota Mario mientras Acuña no podía controlar su risa.

Te puede interesar → ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón 


Tomado de: YouTube/Canal RCN

Al final la presentadora tuvo que salir corriendo del set para poder ir al baño. Vale la pena recordar que Acuña está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo, y a las mujeres embarazadas les da ganas de orinar con más frecuencia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top