Connect with us

El video de Lincoln Palomeque al lado de su bebé por el que afirman que es el papá “más divino”

Instagram.com/lincpal

ENTRETENIMIENTO

El video de Lincoln Palomeque al lado de su bebé por el que afirman que es el papá “más divino”

El actor colombiano Lincoln Palomeque, se convirtió en abril de 2017 en el padre de Matías, su primer hijo al lado de la presentadora Carolina Cruz.

Mira también: El pronunciado escote de Andrea Serna en ‘The Wall’ que hizo suspirar a más de un televidente

Instagram.com/lincpal

Desde entonces Palomeque ha demostrado a través de sus redes sociales que está disfrutando la paternidad al máximo y no ha dudado en compartir emotivos momentos junto a Matías.

Pero sin duda uno de los videos más tiernos que se ha publicado sobre Palomeque como padre, fue el que compartió Cruz en su cuenta de Instagram en el que ambos aparecen gateando.

“Yo me derrito lentamente, gracias Dios”, fue el mensaje con el que la modelo compartió el video en el que no faltaron las risas del pequeño.

Te puede interesar → Johanna Fadul Vs. Carolina Gaitán: un duelo de belleza y sensualidad en cinco fotografías 

Por supuesto la tierna escena despertó la dulzura de los seguidores de la pareja, quienes calificaron a Lincoln como “el papá más divino”. “Hermoso, eso que hace el papá gateando con él, los hace felices”, “Hermosos, puro corazón” y “Qué divino ese papá y qué linda familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La grabación fue publicada en el Instagram Stories de Carolina y reposteada por la revista 15 Minutos. Allí el video suma más de 100.000 reproducciones.

En otras noticias → Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprende con sus primeras palabras

Fue todo un ‘hit’ un video que subió el actor colombiano en su cuenta de Instagram y en el que aparece con su hijo viendo un partido de la liga italiana, entre la Juventus y el Sassuolo.

La ‘Juve’, equipo en el que juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, goleó por 7-0 a su rival, pero la escena en la que Matías actúa como protagonista es durante el cuarto gol del equipo de Turín.

Lincoln acomodó a su hijo frente al televisor, mientras gritaba “Gol, nené, goool”. El bebé se quedó mirando fijamente la pantalla y, de un momento a otro, cantó la anotación.

” No lo puedo creer (…) Gracias Dios. Entre sus 3 primeras palabras… GOLLLLLLLL”, escribió Palomeque en la publicación.

“Aprende rápido lo bueno”, “¡Ya dice Gol! ¡Qué divino!”, “Más hermoso no se puede” y “Entrenamiento nivel mundial”, son algunos de los más de 500 comentarios que acompañan el video.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top