Connect with us

¿Se pasó? Santiago Alarcón publicó un video burlándose de Iván Duque y Álvaro Uribe

instagram.com/santialarconu/

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó? Santiago Alarcón publicó un video burlándose de Iván Duque y Álvaro Uribe

La posición política que tiene el reconocido actor Santiago Alarcón está más que clara para todas las personas que lo siguen en sus redes sociales, y él no deja pasar oportunidad para apoyar a su candidato, además de mandar ‘indirectas’ al otro aspirante a la Presidencia.

instagram.com/santialarconu/

Mira también: Shakira confesó el ‘infierno’ que vivió en medio de su recuperación y los rumores de separación 

En reiteradas ocasiones Santiago ha compartido videos manifestando por qué el próximo 17 de junio depositará su voto en el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro. Pero el actor no solo envía mensajes de apoyo al candidato, sino que comparte memes, o burlas hacia su oponente Iván Duque y al líder del partido Centro Democrático, el ex presidente Álvaro Uribe.

 

Ver también: ¡Sin nada de ropa! Las candentes fotos con las que Beyoncé mostró su voluptuoso cuerpo 

Desde hace días Gustavo Petro ha invitado a su oponente político a generar un debate para tocar los temas más importantes del país, a lo que Iván Duque no ha accedido. Esta decisión fue tomada como un acto de cobardía y falta de ganas de confrontar las ideas por los seguidores de Petro y el actor aprovechó el gesto para burlarse del candidato de la derecha colombiana.

En su cuenta de Twitter Santiago publicó un particular video meme burlándose de los dos políticos, parodiando una escena de Los Simpson, donde Homero aparece ‘hablando’ sobre Duque y Uribe: “Hola doctor Uribe, era para ver si deja ir a Duque al debate con Petro (…) ¿Se le hace ‘ashí’?”.

 

Te puede interesar: ¡Indignante! Niño que nació sin brazos fue sacado de un restaurante por comer con los pies 

Miles de personas han opinado en Internet  sobre la postura de Alarcón: algunos lo apoyan por tomar postura ante una decisión que puede cambiar el rumbo del país, mientras que otros manifiestan que no es correcto que alguien se burle de esa manera de un candidato a la Presidencia.

En otras noticias → “Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño” que persuada a votar por otro: De la Calle a Petro

Teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato por la Colombia Humana Gustavo Petro, invitó al exaspirante del Partido Liberal Humberto de la Calle a que lo respaldara en las urnas.

Mira también: Las duras críticas que ha recibido Marbelle por comparar a Petro con Garavito en un ‘tuit’ 

“Lo invito a luchar juntos por las mayorías nacionales para evitar que el país de devuelva a la trampa de la guerra y la violencia”, decía el escrito firmado por puño y letra del exalcalde de Bogotá.

A través de Twitter, el mismo medio por el que Petro compartió la carta, De la Calle le respondió y aseguró que si no logró recibir el respaldo que esperaba el pasado 27 de mayo será “extraño” persuadir a los ciudadanos a votar por otro.

Tomado de: Twitter.com/petrogustavo

“Parecería un acto de vanidad o de estupidez, o ambas, dar consejos electorales”, manifestó De la Calle, quien fue jefe negociador del Gobierno en los acuerdos de paz de La Habana.

Te puede interesar → Estudio | Las personas homofóbicas serían ‘menos inteligentes’ que las ‘open mind’ 

Asimismo, el excandidato señaló que dentro de su papel como ciudadano continuará en defensa de la paz y los acuerdos pactados en Cuba con las Farc.

Twitter.com/DeLaCalleHum

“La postura del doctor Duque frente al Acuerdo del fin del conflicto genera enormes riesgos para el país”, sentenció.

La carta de De la Calle se conoce a solo 5 días de la segunda vuelta presidencial entre Petro y el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, quien está respaldado por el uribismo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top