Connect with us

Videos | Actriz de ‘Francisco El Matemático’ terminó en el médico tras sufrir una caída

Instagram.com/majovargas1

ENTRETENIMIENTO

Videos | Actriz de ‘Francisco El Matemático’ terminó en el médico tras sufrir una caída

La joven actriz María José Vargas, cuya popularidad se disparó tras su participación en la serie ‘Francisco El Matemático’, tuvo que acudir de urgencias a la clínica.

Mira también: “Hace el ridículo”: duras críticas a Andrea Guerrero por este tuit en medio de jornada electoral 

Instagram.com/majovargas1

¿La razón? La actriz se cayó de las escaleras en medio de una grabación y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para que le revisaran el tobillo.

A través de su Instagram Stories, ‘Majo’ (como también es conocida) compartió un video en el que la llevaban cargada al médico, luego de sufrir el percance.

Instagram.com/majovargas1

Horas después alivió a sus fans publicando una breve grabación en la que señalaba que ya estaba “mejor”.

Te puede interesar → Protagonista de ‘La ley del corazón’ mostró su lado más “sensual e imponente” en estas fotos

“Para los que me preguntaron qué me pasó, me caí de las escaleras esta mañana y me esguincé el tobillo. Pero ya, todo bien, ya fui al médico y estoy tan bien que ya estoy grabando”, puntualizó.

Con comentarios en algunas de sus fotografías, sus seguidores le desearon una pronta recuperación y le pidieron que se cuidara en los rodajes en los que participa.

En otras noticias → Sexies y reconocidos: estos dos actores se convertirían en los nuevos abogados de ‘La ley del corazón’

El éxito de ‘La ley del corazón’ en Colombia motivó a la producción de la telenovela a adelantar una segunda temporada, que esperan los televidentes con ansías.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/leyvscorazon

La historia de Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos exitosos y guapos abogados, conquistó las noches de millones de colombianos por lo que RCN ya trabaja en el casting de la nueva temporada.

De acuerdo a la revista 15 Minutos, Laura Londoño, encargada de recrear a Julia, ya está confirmada para esta nueva etapa. La actriz ya habría llegado a un acuerdo en el contrato con RCN.

Pero también llegarán nuevas caras al elenco: el actor Roberto Manrique y Jorge Cao, estarán entre los nuevos abogados.

Te puede interesar → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’ 

De acuerdo a la publicación, estos dos actores ya están confirmados dentro del elenco pero continúan haciendo casting por lo que no se descarta que otras estrellas lleguen a la producción.

Instagram.com/robertomanrique13

Actualmente Manrique interpreta a Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’, el esposo de Catalina Santana. Por su parte, Jorge Cao ha tenido papeles en ‘Sinú’, ‘A corazón abierto’ y ‘Pasión de gavilanes’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top