Connect with us

¿Volvieron? El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

instagram.com/fguarin13 - andreinafiallo_

ENTRETENIMIENTO

¿Volvieron? El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

Desde hace algunos días empezaron a correr los rumores de que el futbolista colombiano, Fredy Guarín, y su exesposa Andreina Fiallo, se reconciliaron.

La noticia, replicada en medios colombianas, tomó mayor fuerza luego de que Guarín regresara a territorio colombiano en temporada navideña y al parecer tuviese un encuentro con Fiallo.

Mira también: ¡De infarto! Greeicy Rendón demuestra que sabe cómo moverse, incluso bajo el agua 

Pero sin duda el motivo que más sorprendió a sus seguidores y que alimenta los rumores de la reconciliación, es el lugar en común que ambos habrían visitado en los últimos días.

Tanto Andreina como Freddy publicaron fotos en Instagram en las que aparecen montando a caballo en la escuela de equitación HS, en Antioquia.

Aunque las imágenes fueron publicadas en días distintos de la semana, las publicaciones se pueden interpretar como un plan familiar que ambos quieren que permanezca oculto.

Te puede interesar → ¿Cruel? La broma de Johanna Fadul a ‘Juanse’ Quintero que por poco lo infarta 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a los rumores. ¿Serán reales?

Exesposa de Fredy Guarín rompe el silencio sobre su separación

Durante una reciente entrevista, Fiallo reveló que hubo una tercera persona que intervino en su matrimonio y allí se “salió de las manos todo”.

“Se fue volviendo una bola de nieve que fue creciendo (…) se vino a tornar como importante en el momento en el que esa misma persona saca la primicia de mi divorcio y habla de temas muy privados de mi matrimonio”, expresó Fiallo.

A inicios del mes de noviembre de 2016, la revista TVyNovelas publicó una imagen exclusiva con la que se confirmaba el noviazgo entre Guarín y la modelo y presentadora Sara Uribe.

“Obviamente sabía que ahí estaba pasando algo (…) Yo directamente traté el tema con él, no lo traté con nadie más. Pero teníamos un matrimonio“, contó la mujer en entrevista.

Fiallo relató que le dio tristeza ver cómo en redes sociales Guarín presumía de su nuevo amor, sin embargo, unos meses después ambos se dieron una nueva oportunidad pero no todo terminó como ella esperaba.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top