Connect with us

#EsTrending

“Una voz que encanta”: hija de Laura Acuña sorprende con tierna interpretación de canción infantil

ENTRETENIMIENTO

“Una voz que encanta”: hija de Laura Acuña sorprende con tierna interpretación de canción infantil

Helena Kling Acuña, hija de la presentadora Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling, es toda una sensación en redes sociales con los videos que su madre suele compartir.

Mira también: “Me da miedo con tu bebé”: Carolina Soto causa polémica en redes por este aspecto en su embarazo

Instagram.com/lauraacunaayala

Recientemente Acuña enterneció a los usuarios de Instagram al compartir una grabación de la pequeña de 1 año en el que aparece interpretando la popular canción infantil ‘Los pollitos’.

En el video, en el que se ve a la presentadora con ropa de estar en casa, Helena responde al canto de otra persona que no aparece en cámara. La grabación ya suma más de 980.000 reproducciones.

“Divina, esa voz me encanta que ternura”, “Qué bebé tan linda, tiene un poco más de un año y habla clarito”, “Demasiado hermosa Helena cantando pío pío” y “Cada día está más divina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → “¡Qué envidia!”: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Carolina Cruz 

En medio de la dulce espera de su segundo hijo, Nicolás, Laura Acuña se ha dedicado a disfrutar del tiempo al lado de la pequeña Helena y redescubrir el mundo a su lado.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top