Connect with us

#EsTrending

“Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Instagram.com/willsmith

ENTRETENIMIENTO

“Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Will Smith es uno de los actores más reconocidos de la industria Hollywoodense y ha protagonizado exitosas películas a lo largo de su carrera.

En estos momentos la estrella de cine se encuentra en la ciudad de Cartagena (norte de Colombia), grabando su última producción cinematográfica.

instagram.com/willsmith/

Mira También: ‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

Durante toda su carrera el actor de 49 años, se ha caracterizado por ser una persona alegre, divertida y no pierde oportunidad  para demostrarlo. Además siempre ha sido muy cercano con sus seguidores, complaciéndolos con fotografías y muestras de cariño espontáneas, cada vez que se cruza con alguno.

Te puede interesar: ¡Qué amor! Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en este lugar de su cuerpo

En un video compartido por el propio Will, se aprecian los intensos momentos que se vivieron a su llegada a Cartagena: en la grabación se puede apreciar al actor hablando en español y compartiendo algunos minutos con sus fanáticos.

Ver También: ¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans

El video, que ya cuenta con cerca de 5 millones de seguidores, se ha popularizado rápidamente en las redes sociales y cuenta con cientos de comentarios de los colombianos agradeciéndole por venir al país, y manifestándole el cariño que le tienen.

En otras noticias →¿Gracioso o fantástico? Will Smith encanta a sus fans con sus pasos de salsa junto a Marc Anthony

El estadounidense Will Smith es uno de los actores más versátiles de la industria hollywoodense, además, de ser uno de los más carismáticos y extrovertidos.

instagram.com/willsmith/

 Mira También: ¿Conocer al ‘Chapo’ Guzmán le arruinó la vida a Kate del Castillo? Esto confesó su padre

A lo largo de su exitosa carrera, el actor ha participado en múltiples producciones como: ‘Hombres de Negro (1, 2,3)’, ‘Bad Boys (1,2)’,’Soy leyenda’ y  ‘El príncipe de Bel Air’. Por esta última producción estuvo nominado en dos oportunidades a los Globos de Oro (1992,1993).

instagram.com/solocineok/

instagram.com/i_lov3_zombie/

instagram.com/willsmith/

Te puede interesar: ¿La manzana de la discordia? Por esta acción, Maluma podría tener serios problemas con su novia

Smith frecuentemente comparte videos demostrando su pasión por el baile, uniéndose hace poco al ‘Xchallenge’, de Nicky Jam, y J balvin, dejando a más de uno sorprendido por sus particulares pasos

Ver También: Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

En esta oportunidad Will compartió un video donde se ve junto al cantante de salsa Marc Anthony (con quien mantiene una sólida amistad)  aprendiendo  algunos pasos de salsa, desatando miles de comentarios en la publicación que cuenta hasta la fecha con 2.1 millones de ‘likes’, y más de diez millones de reproducciones.

instagram.com/marcanthony/

instagram.com/marcanthony/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top