Connect with us

“Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

Instagram.com/yeison_jimenez/

ENTRETENIMIENTO

“Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

El cantante de música popular colombiano, quien no suele revelar detalles de su vida privada, posteó una foto en Instagram en la que revela la identidad de Sonia, su esposa y madre de su hija Thaliana.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Mira También: ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

La vida del cantante ha estado llena de dificultades económicas y familiares, por lo que desde muy pequeño Jiménez ha tenido que trabajar para sacar adelante a su madre, seis hermanos, y una hija adoptiva (Camila).

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Te puede interesar: ¿El fin está cerca? Esta fue la última predicción apocalíptica que hizo Stephen Hawking

El intérprete de canciones como ‘Maldita Traga’, ‘Ya no mi amor’, ‘Que día es hoy’, pasó de ser ‘cotero’ en Corabastos a ser uno de los más reconocidos cantantes de música popular en el país.

Hace algunas horas, Yeison confirmó el nombre de la madre de su hija, pero a su vez enfatizó en que no revelara muchos más detalles “porque aún quiero tener algo de vida privada”.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Ver También: ¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Los comentarios de los fans del cantante no se hicieron esperar, manifestando su alegría ante la reciente paternidad del hijo ilustre de Manzanares, Caldas.

Otras noticias → “¡Vivan las fotocopias!”: los mejores memes y las ‘perlas’ de la jornada electoral en Colombia

Más de 36 millones de colombianos estaban habilitados para participar en las consultas interpartidistas y elecciones legislativas que se adelantaron este domingo en territorio nacional.

Mira también: ¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Sin embargo, la jornada, además de estar marcada por el abstencionismo, contó con un agravante en medio del proceso de votación: los tarjetones para la consulta de la derecha se acabaron en algunos puestos de Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Foto: EFE

Ante este hecho, la Registraduría Nacional ordenó sacarle copias a los tarjetones, para que los votantes cumplieran con su derecho electoral, pero esto no fue bien visto por la ciudadanía.

“Ya se están haciendo las fotocopias de los tarjetones para que siga la jornada electoral de manera normal”, dijo el registrador Juan Carlos Galindo, consultado por medios locales al momento de la crisis.

Foto: EFE

Según explicó el ente electoral, se imprimieron cerca de 15 millones de tarjetones para la Gran Consulta por Colombia (de Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque), pero en algunos puntos la solicitud de esta consulta fue masiva.

En otras noticias → ¿Por qué la Barbie de Frida Kahlo se convirtió en ‘la muñeca de la discordia’? 

Además de generar duras críticas hacia la Registraduría, los internautas aprovecharon para burlarse del ‘descache’ electoral.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top