Connect with us

#EsTrending

El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

instagram.com/giovannyayalaoficial - yinacalderonoficial

ENTRETENIMIENTO

El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, ha protagonizado numerosas polémicas a lo largo de su vida pública.

Mira también¡Alerta ‘hot’! Valentina Lizcano presume de su trasero con estas fotos en isla paradisíaca

Desde su declarado amor hacia el reggaetonero Maluma hasta sus múltiples cirugías tras el fin del reality, hacen parte de los episodios que han marcado la vida de Calderón. Pero no ha sido el único.

En una ocasión la exparticipante de ‘Protagonistas’ reveló que sostuvo un romance con el cantante de música popular Giovanny Ayala. Precisamente en una ocasión fue entrevistada al lado del cantante en el programa El Lavadero.

La ‘Negra Candela’ cuestionó a Calderón sobre si fueron novios o no, a lo que ella respondió: “no fuimos novios tuvimos cuento, que es diferente (…) para mí besar a un hombre o amanecer con un hombre es tener un cuento”.

Te puede interesar → “Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto 

Sin embargo, las declaraciones que causaron controversia fueron las de Ayala quien hizo énfasis en que “no ha tenido nada con la niña”. “Le brindé una amistad sincera, bonita, pero no. Jamás me he acostado con ella”, puntualizó.

Tomado de: YouTube/Smart Live

Calderón se mantuvo en su posición en que tuvo una relación con él. “Las hijas hasta me decían ‘Ay, ¿te vas a casar con mi papá?'”, expresó, además de añadir que tenía audios.

“Esto es un llamado para que las mujeres no nos dejemos pisotear el buen nombre ni que nos maltraten por ningún medio de comunicación”, sentenció visiblemente molesta.

En otras noticias → ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Tras su polémica participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón se convirtió en un personaje que despierta odios y amores dentro del público colombiano.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

Su expulsión del reality, su amor hacia el reggaetonero Maluma y su actitud ingenua, quedaron en la retina de los colombianos y estos mismos motivos son los que hoy la mantienen siendo tendencia entre los medios.

Pero no todo se lo debe a su polémico comportamiento: sus múltiples cirugías estéticas y sus innovadoras iniciativas empresariales son algunos de los motivos por los que la tratan de ‘grilla’, ‘fea’ y hasta ‘vulgar’.

Para todos aquellos que la critican, Yina sabe cómo responder con contundencia ↓

Tomado de: YouTube/EsTrending

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top