Connect with us

#EsTrending

¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Instagram.com/yinacalderonoficial/

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Tras su polémica participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón se convirtió en un personaje que despierta odios y amores dentro del público colombiano.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

Su expulsión del reality, su amor hacia el reggaetonero Maluma y su actitud ingenua, quedaron en la retina de los colombianos y estos mismos motivos son los que hoy la mantienen siendo tendencia entre los medios.

Pero no todo se lo debe a su polémico comportamiento: sus múltiples cirugías estéticas y sus innovadoras iniciativas empresariales son algunos de los motivos por los que la tratan de ‘grilla’, ‘fea’ y hasta ‘vulgar’.

Para todos aquellos que la critican, Yina sabe cómo responder con contundencia ↓

Tomado de: YouTube/EsTrending

En otras noticias → ¿Recuerdas el día en que Maluma y Yina Calderón se besaron? Ella ahora lo ‘odia’ por esta razón

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue un reality que estuvo marcado por polémicas, agresiones y personajes bastante controversiales.

En esa edición Yina Calderón, quien ahora es propietaria de una línea de fajas, reveló que su gran sueño era conocer al intérprete de reggaetón Maluma.

Mira también: ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta

Precisamente los productores del reality quisieron hacerle el sueño realidad a la concursante y el artista paisa la visitó a ella y a sus compañeros en la casa estudio.

Allí él le dio un regalo a Calderón y le agradeció por el cariño que le había profesado ante cámaras. “Estoy muy agradecido contigo princesa y te tengo un regalito que espero que lo guardes para siempre”, expresó.

Captura tomada de: YouTube/MsVideosFunny

Luego de Maluma le entregara una cadena a Calderón, ella se arriesgó y le dio un beso en la boca al intérprete de ‘Felices los cuatro’.

Sin embargo, el amor que sentía la exparticipante del reality por el artista se esfumó hace algunos meses. Según reseñan medios locales, luego de ser eliminada de la casa estudio, Yina fue a un evento en un colegio en el que se presentaría Maluma.

Te puede interesar → ¡Para morir de ternura! La emocionante reacción de la bebé de Laura Acuña al verla en televisión

Captura tomada de: YouTube/MsVideosFunny

Pero Calderón se desilusionó luego de que él le cruzó por el lado y no la saludó ni la volteó a mirar. “Paso por el lado mío y nada, eso es no tener humildad, por eso es que yo no hablo de él, él sabe que le guardo toda la fobia del mundo y no le deseo el mal pero no me hablen de ese tipo porque no”, expresó en un live de Instagram.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top