Connect with us

#EsTrending

Yina Calderón posa EN TANGA en Instagram y lució con orgullo su cola… “SEMINATURAL”

Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

Yina Calderón posa EN TANGA en Instagram y lució con orgullo su cola… “SEMINATURAL”

La polémica exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Yina Calderón, causó de nuevo polémica en redes sociales, luego de subir una fotografía donde solo está usando una tanga de color verde.

instagram.com/yinacalderonoficial

Como ya es costumbre en sus fotografías, Yina causó un enérgico debate en sus seguidores, pues además, el mensaje que acompaña la imagen de la empresaria fue directo y claro.

instagram.com/yinacalderonoficial

En otras noticias: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

“Cu*** perfectos no hay, entonces relájate y vive… Buenos días… (Para las que preguntan yo tengo grasa en la colita no prótesis, ósea que es natural, bueno seminatural)”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

instagram.com/yinacalderonoficial

Te puede interesar: ¿El reemplazo de Justin? Selena Gomez estaría coqueteando con el ex de esta reconocida actriz

Comentarios como “¿qué es eso?” o “linda Yina, eres una chica guerrera”, hacen parte del debate entre los casi 400 mil seguidores de Calderón.

instagram.com/yinacalderonoficial

En otras noticias → ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas

Para nadie es un secreto que la exparticipante del reality ‘Protagonistas’, Yina Calderón, se ha sometido a múltiples tratamientos estéticos con el fin de mejorar su imagen.

Mira también: Por todo lo alto: así le celebró el cumpleaños Mateo Carvajal a Melina Ramírez…¡en la India! 

Instagram.com/yinacalderonoficial

Cirugía de senos, rinoplastia, liposucción y aumento de glúteos, hacen parte de los procedimientos a los que se ha sometido la hoy empresaria para lucir mejor.

Pese a esto, Calderón suele ser blanco de críticas al publicar fotografías en las que presume de su cuerpo. Algunos de sus seguidores aseguran que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Captura tomada de YouTube. 

Hace algunas horas, Yina se le midió a compartir una imagen de su niñez en la que aparece en compañía de su padre y de su hermana Leonela.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

“¿Adivinen cuál soy yo?”, le preguntó Calderón a sus seguidores. Lejos de despertar ternura entre ellos, algunos de sus fanáticos fueron muy duros con sus comentarios.

Instagram.com/yinacalderonoficial

“La más feita, la de azul eres tú”, “Sigues igual, lo que pasa es que con tanta cirugía mejoraste”, “Esta mujer es fea de nacimiento” y “No te cambia la cara, obvio eres la de azul”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/yinacalderonoficial

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top