Connect with us

#EsTrending

Yina Calderón le mostró partes íntimas a su novio en videollamada y lo compartió con sus fans

Instagram.com/yinacalderonoficial

ENTRETENIMIENTO

Yina Calderón le mostró partes íntimas a su novio en videollamada y lo compartió con sus fans

Además de estar enfocada en sus negocios, la exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, ha demostrado lo enamorada y feliz que está con su nueva pareja.

Mira también: ¿Se pasó? Johanna Fadul y su ‘ataque de celos’ con ‘Juanse’ Quintero en este particular video 

En varias oportunidades Calderón ha compartido imágenes al lado de su pareja, aunque no ha revelado de quién se trata ni a qué se dedica.

Por esta razón fue una verdadera sorpresa para los seguidores de Calderón una imagen que compartió al lado de su novio, mientras estaban en videollamada. “Toma tu puchita y el contento. Te extraño amor mío”, fue el mensaje con el que compartió la publicación en Instagram.

Te puede interesar“Nadie sabe lo de nadie”: el mensaje de Sara Uribe a críticos de su relación con Fredy Guarín 

En la instantánea se ve al hombre sonriente, mientras Yina aparece mostrándole uno de sus senos. Los comentarios de sus seguidores ante la controversial instantánea no se hicieron esperar.

“Qué exhibicionista, qué feo que no deje nada a la imaginación”, “Creo que esas publicaciones no son necesarias, puedes ser una cabrona con la pareja pero no en redes”, “Ella jura que la imagen es digna de mostrar” y “Qué horror de mujer, no tienes vergüenza”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Tras su polémica participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón se convirtió en un personaje que despierta odios y amores dentro del público colombiano.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

Su expulsión del reality, su amor hacia el reggaetonero Maluma y su actitud ingenua, quedaron en la retina de los colombianos y estos mismos motivos son los que hoy la mantienen siendo tendencia entre los medios.

Pero no todo se lo debe a su polémico comportamiento: sus múltiples cirugías estéticas y sus innovadoras iniciativas empresariales son algunos de los motivos por los que la tratan de ‘grilla’, ‘fea’ y hasta ‘vulgar’.

Para todos aquellos que la critican, Yina sabe cómo responder con contundencia ↓

Tomado de: YouTube/EsTrending

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top