Connect with us

Zac Efron divide las opiniones entre sus fanáticas con arriesgado cambio de ‘look’

instagram.com/zacefron/

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron divide las opiniones entre sus fanáticas con arriesgado cambio de ‘look’

Con su participación en películas como‘Guardianes de la bahía’, ‘Malditos vecinos’, ‘Mi abuelo es un peligro’, el joven actor Zac Efron ha obtenido reconocimiento en Hollywood y en el mundo.

instagram.com/zacefron/

instagram.com/zacefron/

instagram.com/seriesypeliculasymas/

Mira También: No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal

Además, de su exitosa carrera como actor, Zac es considerado como uno de los hombres más ‘sexies’ del mundo, gracias a su cuerpo tonificado y un rostro que enamora a millones de fanáticas, que lo ven como un ‘Sex Simbol’.

instagram.com/zacefron/

instagram.com/zacefron/

instagram.com/zacefron/

Te puede interesar: Se sintió como en casa: hinchas de la Juventus rendidos ante Cristiano Ronaldo por su ‘obra de arte’

Tiempo atrás, el actor de 30 años apareció con un color de cabello rubio y arreglos en su barba, que lo hacían lucir como un ‘tigre’.

Muchos fans argumentaban que este radical cambio se debía a un papel que estaría interpretando, pero gracias a su última publicación en Instagram todo parece indicar que Zac se quedará con este estilo unos días más.

instagram.com/celespectaculos/

Ver También: “¿Qué le pasó?”: El radical cambio de ‘look’ de Carolina Sabino que impactó en Internet

En la fotografía, que cuenta con cerca de cuatro millones de  ‘likes’, se puede ver al actor luciendo su cabello con un tono amarillo y su barba dividida por líneas, causando opiniones divididas entre sus fanáticas.

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

En otras noticias →¿Una ayuda amistosa? Zac Efron depila el pubis de un exjugador de rugby

Zac Efron protagonizó junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Alexandra Daddario la película ‘Baywatch’, una cinta basada en la serie homónima y que fue estrenada en el pasado mes de mayo. Para el filme, Efron tuvo que someterse a ciertos procesos para mejorar su cuerpo, y el exjugador Beau Ryan decidió probar uno de ellos.

Te puede interesar: ¡Ya son padres! George Clooney y su esposa Amal le dan la bienvenida a sus mellizos.

Durante una sección del espacio televisivo ‘Footy Show’, Ryan y Efron conversan sobre la depilación que tuvo que hacerse este último para poder estar en la cinta, lo que captó la atención del exdeportista.

Zac Efron said he likes my haircut.

Una publicación compartida de Beau Ryan (@therealbeauryan) el

Es en ese momento cuando Ryan decide recostarse en una camilla solo con una diminuta tanga para que le depilen con cera las axilas y el pecho. No obstante, el pubis también era necesario, por lo que es Efron quien decide ayudarlo en ese momento.

Con sus propias manos, el actor estadounidense remueve hasta tres veces la cera para quedar con los restos de la misma entre sus manos.

Al final del proceso, Efron decidió compartir un video desde la cuenta de Ryan en el que muestra el resultado de la depilación.

Sometimes you just gotta let @zacefron do whatever he wants to you. See you on Thursday night @nrlfootyshow

Una publicación compartida de Beau Ryan (@therealbeauryan) el

Ve también: ¡Más sexy que nunca! Selena Gomez comparte seductoras fotos en baby doll en su Instagram.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top