Connect with us

“Si pensáis que estaba contra James….”: las controversiales palabras de Zidane antes de duelo en ‘semis’

instagram.com/zidane/, instagram.com/jamesrodriguez10/

ENTRETENIMIENTO

“Si pensáis que estaba contra James….”: las controversiales palabras de Zidane antes de duelo en ‘semis’

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, mencionó cuál fue la razón por la que James Rodríguez salió del equipo la temporada pasada, lo que disgustó a muchos seguidores del jugador colombiano, y a hinchas del equipo español.

instagram.com/zidane/

instagram.com/jamesrodriguez10/

Mira También: Claudia Bahamón enciende las redes con sensual video EN TANGA

James jugó durante tres temporadas en el equipo español, pero tras figurar en la primera etapa fue perdiendo su protagonismo con la llegada de Zidane al banquillo del club.

Según algunos medios, la relación entre el jugador colombiano y el técnico francés fue empeorando con el paso del tiempo, ya que los minutos de juego del 10 de la selección Colombia cada vez eran menos, y él reclamaba más protagonismo, petición que el director técnico al parecer nunca tuvo en cuenta, por lo que James terminó yéndose al Bayern Múnich de Alemania.

instagram.com/jamesrodriguez10/

Te puede interesar: Aerolínea busca a pareja de amigos para que viaje por el mundo con un sueldo de 4.000 dólares

Este miércoles los dos clubes se enfrentarán en las semifinales de la Champions League, por lo que hay gran expectativa por el juego del colombiano contra su exequipo. En la rueda de prensa anterior al partido, Zidane mencionó cuál fue para él la razón por la que James se fue del Madrid.

Ver También: A Iván Villazón le arrojaron billetes durante un concierto y no creerás la reacción del cantante

“No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Si pensáis que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador”, mencionó el técnico, intentado disipar los rumores que siempre han estado sobre la relación entre ellos dos.

Más adelante el francés afirmó que: “Va a estar motivado porque es un futbolista y querrá hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí”, dando por finalizado el tema de James.

 

Tomado del canal: Zidane Rueda de Prensa 

En otras noticias → Malas noticias: Nuevo técnico del Bayern no contaría con James la próxima temporada

A pesar de que el colombiano James Rodríguez está viviendo un momento importante en su carrera, y su participación en el Bayern ha sido más que alabada por los hinchas y los medios de comunicación, según informaciones, el nuevo técnico del club no quiere al 10 de la selección Colombia en su plantilla.

En la actualidad Rodríguez es titular y hace algunas semanas, el club alemán confirmó su compra total al Real Madrid por 50 millones de euros. Sin embargo, Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern a partir de Julio, no quiere contar con sus servicios.

Mira también: En audio: periodista de ‘El ojo de la noche’ de Caracol insulta a comunicador de RCN por las ‘chivas’

Esta información se supo gracias al diario Bild, quien también menciona que James sería cedido al Barça por 15 millones de euros.

Solo el tiempo dirá si James continúa o no en Alemania, mientras tanto, se espera que el colombiano sea de nuevo protagonista en el Mundial de futbol, que se realizará en la misma fecha en que llegará Kovac al club bávaro.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top