Connect with us

¡Confirmado! Piqué revela que se casará con Shakira “en un futuro”

HOT

¡Confirmado! Piqué revela que se casará con Shakira “en un futuro”

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más reconocidas a escala internacional. Con años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha, el deportista del FC Barcelona finalmente anunció en televisión que se casará con Shakira “en un futuro”.

Te recomendamos leer: ¡La historia de su amor! Shakira estrena el video de ‘Me Enamoré’ junto a Piqué.

Durante una entrevista en un programa italiano, la entrevistadora le preguntó a Piqué si en algún momento sonarán campanas de boda, a lo que el futbolista respondió “seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

Getty Images.

“Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte (…) me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar para atrás” aclaró la periodista. Sin embargo, de momento no se ha detallado la fecha y el sitio en el que contraerán nupcias.

Asimismo, Piqué reveló que planean tener más hijos: “La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno, una hija sí me gustaría tener, y veremos… tres, cuatro ¡o cinco! Pero es mucho trabajo”.

Shakira pronto iniciará una gira acompañada de sus dos hijos. “Quiero compartir con mis hijos mi trabajo y mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer”, señaló hace un par de meses, por lo que es posible que el matrimonio no sea a corto plazo.

La noticia llega tras el éxito de la canción ‘Me enamoré’, que pertenece al último material discográfico de la cantante colombiana ‘El Dorado’, un tema que le dedicó completamente a Piqué.

Ve también: Shakira comparte con sus seguidores un avance de ‘Toneladas’, sencillo de su nueva producción ‘El Dorado’.

¿Será este año cuando Shakira y Piqué finalmente se den el ‘Sí’ en el altar? 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top