Connect with us

¿No hay ofertas por James? Vea lo que dijo Florentino Pérez sobre el futuro del colombiano

HOT

¿No hay ofertas por James? Vea lo que dijo Florentino Pérez sobre el futuro del colombiano

Continúa la novela sobre el futuro futbolístico del mediocampista colombiano, James Rodríguez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que no contemplan “más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James” Rodríguez, de quien se ha especulado sobre su salida desde el final de la última temporada.

Te recomendamos → ¡Para morir de miedo! Revelan el aterrador tráiler de ‘Annabelle 2: la creación’ 

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Además, Pérez afirmó que “nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata”, dos de los jugadores con más opciones para dejar la institución ‘merengue’.

Sin embargo, las negociaciones por el delantero Álvaro Morata con el Manchester United inglés están bastante adelantadas y podría llegarse a un acuerdo a lo largo de la semana.

Mira también: ¡Muy romántico! Así sorprendió Falcao a su esposa en su cumpleaños

Por otro lado, el presidente del actual campeón de la Liga de Campeones, dijo que antes de pensar en nuevas contrataciones, “lo primero” que hará es “renovar” al entrenador Zinedine Zidane, quien llevó a ganar al cuadro merengue el doblete de liga local y Champions.

12🏆

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Igualmente, el directivo habló sobre la salida del defensor portugués Pepe, quien hace parte del Paris Saint-Germain y no se fue en buenos términos del campeón de España. Pérez dijo que: “No nos hemos despedido. Me gustaría que si se va podamos hacerle una despedida en el palco con los trofeos. Eso se lo dije a Jorge Mendes -su representante- antes de convocar las elecciones”.

Por estas fotos aseguran que James Rodríguez sí sale del Real Madrid

El conjunto español compartió en su página oficial varias imágenes en las que presenta su nueva dotación deportiva para la temporada 2017-2018. En las fotografías aparecen el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el español Nacho Fernández.

Sin embargo, en ninguna de las imágenes de los dos tipos de equipación para el próximo periodo aparece el mediocampista colombiano.

Hasta el momento Rodríguez no se ha referido al tema de su posible salida del equipo dirigido por Zinedine Zidane y según han señalado medios deportivos, el conjunto merengue estaría pidiendo mínimo 75 millones de euros por el traspaso del colombiano.

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top