Connect with us

La particular rima con la que el Real Madrid celebró en Cibeles su victoria en la Liga Española

HOT

La particular rima con la que el Real Madrid celebró en Cibeles su victoria en la Liga Española

Tras coronarse como campeones de la Liga Española, los jugadores del Real Madrid acompañaron a sus seguidores en Cibeles, Madrid, donde se reunieron para dedicar una particular canción a uno de los deportistas del Barça: Gerard Piqué.

Puedes ver también ► ¡Juego limpio! El inesperado gesto de Tom Dumoulin tras la caída de Nairo Quintana en el Giro de Italia

“Piqué, cabrón, saluda al campeón”, coreaban los atletas junto a sus fanáticos en el encuentro que fue pasadas las 02:30 AM. Asimismo, recordaron también al Atlético con “indios, decidme qué se siente”.

 

Tomado de YouTube.com/RMCF

Al parecer, esta celebración la hizo en su día el delantero del Barcelona, cantando: “Madrid, cabrón, saluda al campeón”. Luego de esto, el jugador tuvo que disculparse públicamente, ya que el Real Madrid se quejó de sentirse insultado.

Aproximadamente, fueron 48 mil personas las que llegaron a Cibeles para celebrar la victoria del título. Aprovechando la gran cantidad de público que asistió al festejo, Cristiano Ronaldo prometió llevar a la fuente de Cibeles el trofeo de la duodécima Champions League, el cual aseguró que obtendrá después de vencer a Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff.

Te puede interesar ►  ¿Muy cambiada? Greeicy Rendón muestra cómo se veía antes de convertirse en una famosa actriz

La celebración dejó como saldo por lo menos 28 hinchas que tuvieron que ser atendidos por el personal médico, por mareos, contusiones y exceso de alcohol.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top