Connect with us

Beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano durante concierto encendió las redes

HOT

Beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano durante concierto encendió las redes

El músico español y el joven talento colombiano ofrecieron un concierto en la Gran Carpa de las Américas, en Bogotá, donde después de interpretar una canción a duo se dieron un beso que hoy los tiene en boca de todos.

Te puede interesar: ¡Despertando pasiones! Cher recibe fuertes críticas por reaparecer semidesnuda durante los Billboard

Bosé, quien adelanta la gira ‘Estaré’, cantó sus éxitos junto a un público notablemente emocionado. Durante la presentación, el cantante aprovechó para hablar sobre la paz,  sobre los lamentables hechos de Manchester y hacer algunas críticas al presidente Donald Trump.

Pero el momento que dejó sin palabras al público se dio luego de que ambos artistas cantaran “Si tú no Vuelves”.  En medio de los aplausos que había despertado ver a Bosé y Medrano en el mismo escenario, los artistas se acercaron, se dieron un abrazo fraternal y luego se besaron frente a la multitud, quienes que quedó literalmente con ‘la boca abierta’.

Vea también: Escalofriante: esta mujer asegura haber sido violada por Satanás mientras dormía

Minutos después, las redes sociales hicieron eco del momento y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar.

Alegría, enojo y sorpresa. Este momento causó todo de emociones entre la audiencia del concierto y todos las personas que pudieron verlo a través del video que se viralizó en redes sociales:

 

Si te lo perdiste: ¿Muy radical? Esta mujer dejó de ser maestra de kinder para protagonizar películas para adultos

Medrano había compartido la emoción que le dio conocer que compartiría escenario con Bosé 

El intérprete de ‘Bajo el Agua’ realizó video y lo compartió con sus seguidores de Instagram, donde muestra la alegría y emoción por dicha invitación, el clip está acompañado por el texto: “¡Amigos! Miguel Bosé me invitó a cantar una de mis canciones favoritas en sus conciertos de Medellín y Bogotá este 25 y 27 de mayo. ¡Estoy muy emocionado y quiero compartir esta felicidad con todos ustedes! Los esperamos”.

 


La publicación fue muy bien recibida por parte de sus fanáticos que no duraron en hacer comentarios como: “Te lo mereces un montón”, “Felicitaciones” y “Qué buena noticia”.

Seguir leyendo

Más de HOT

#Astrología

#TRENDING

To Top