Connect with us

¡Pánico! Por esta reconocida cantante, Michael Jackson le habría tenido miedo a las mujeres

HOT

¡Pánico! Por esta reconocida cantante, Michael Jackson le habría tenido miedo a las mujeres

El exactor inglés Mark Lester, y quien fue muy amigo del ‘Rey del pop’, fue quien hizo la inesperada confesión.

Mira también: ¡Con el cabello rosado! El drástico cambio de ‘look’ con el que Salma Hayek sorprendió a sus seguidores 

Cuando se acerca el aniversario número 8 de la muerte del reconocido artista, Lester contó que ver desnuda a Madonna, quien también era amiga del cantante, provocó que Jackson le tuviera temor a las mujeres.

El cantante salió corriendo cuando la vio sin nada de ropa en su cama de un hotel.

Por su parte, Madonna confesó durante una entrevista con James Corden en 2016 que tuvo la oportunidad de besar a Jackson, bajo los efectos del alcohol.  “Él era un poco tímido. Logré que se liberara con una copa de Chardonnay”, dijo la ‘Reina del Pop’.

De igual forma, la intérprete de ‘Like a Virgin’ reveló que intentó trabajar al lado de Jackson en 1991 y quiso ayudarle a superar sus inseguridades.

Te recomendamos leer → ¡Superando récords! Drake arrasa en los Billboard y se lleva este título que ostentaba Adele

“Como la mayoría de los artistas, era tímido y plagado de inseguridades. No puedo decir que fuésemos grandes amigos, pero en 1991 decidí que quería conocerlo mejor. Le pregunté si accedía a cenar conmigo, le dijo cenar, dije «solos tú y yo». Estaba empeñada en conseguir que comiese patatas fritas, bebiese vino, tomase postre y dijese palabrotas. Cosas que nunca se podía permitir a sí mismo”, dijo Madonna en la entrevista.

Madonna y su desnudo

La cantante emocionó las redes sociales con una sensual fotografía, en donde muestra sus atributos, recostada sobre una cama. La publicación está compuesta por dos fotos: una donde muestra su rostro, específicamente la boca, donde deja ver sus dientes con apliques de oro; la segunda es un poco más explícita y deja ver su torso desnudo recostado en una cama.

De interés: ¿Momento de tensión? Melania rechazó darle la mano a Trump en Israel y así reaccionaron las redes sociales 

Las instantáneas tienen el título “Gold” y muestran que el arduo entrenamiento de la cantante, cinco a seis veces por semana, funciona bastante bien. Algunas de las actividades que realiza son intensas rutinas de cardio, yoga, al mismo tiempo que cuenta con una rica alimentación, basada en frutas, verduras y poca proteína.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La ‘Reina del Pop’ se desnudó por primera vez a las 20 años, cuando estaba en la universidad. Las fotografías fueron tomadas por Herman Kulkens, de la revista Penthouse, y solo seis de las 21 fotografías salieron a la luz. Luego de diez años la diva saltaría al estrellato e instauró una demanda legal contra la revista para tener sus fotografías de vuelta.

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

To Top