Connect with us

¿Parecida a Jessica? Pipe Bueno se da una nueva oportunidad en el amor con esta modelo

pipe bueno

HOT

¿Parecida a Jessica? Pipe Bueno se da una nueva oportunidad en el amor con esta modelo

Luego de estar involucrado en una polémica relación con la presentadora Jessica Cediel, Pipe Bueno le da una nueva oportunidad al amor, por lo que Cediel ya haría parte de su pasado.

Puedes ver ► ¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

 

Puro flow de Festivo… saludos mi gente !! Foto @londonqphotos

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

El artista colombiano fue visto el pasado fin de semana en compañía de la modelo Natalia Sánchez, en un evento de un bar en Bogotá en el que hizo una breve presentación con el artista Juan Pablo Navarrete, cantante con quien lanzó su sencillo ‘Tu fama te hará llorar’.

😍 lindo día !!! 💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Nataliasanchez . (@natysanchez_1) el

Los rumores de una posible relación con Natalia iniciaron cuando ella protagonizó el video de la canción ‘Dueño de Ti’, sin embargo, con base en la vestimenta de la modelo en las imágenes (una cómoda sudadera y saco deportivo),  se deduce que la relación ya lleva bastante tiempo y que la confianza que hay entre la pareja se ha ido construyendo poco a poco, ya que no necesitó estar maquillada o extremadamente arreglada para acompañar a Pipe en sus show.

 

Tomado de YouTube.com/pipebuenoMUSIC

Mira también ► Con esta cirugía podrán remover tumores benignos en mujeres… ¡Sin necesidad de anestesia!

#happybirthday @dianam1113 🌊💕.

Una publicación compartida de Nataliasanchez . (@natysanchez_1) el

La última mujer con la que Pipe Bueno sostuvo una relación estable fue la también modelo Jessica Cediel con quien duró más de cuatro años.

Entre MENOS confíes… mejor! Así de simple. 😉💋✌️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

¿Qué tal lo hizo? Pipe Bueno se le midió a bailar champeta y este fue el resultado

El artista de música urbana quiere demostrar que es bastante polifacético y por eso se le midió al reto de bailar champeta, un ritmo popular del Caribe colombiano.

Te recomendamos ver → ¡Responde a la polémica! Vea lo que dijo Maluma ante nuevos rumores sobre “video íntimo” con Ricky Martin

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Recostada en la cama’ bailó el éxito de Bazurto All Stars, ‘La pupileta’.

Acompañado de una bailarina en traje de baño, el cantante colombiano mostró sus mejores pasos de champeta y dejó a más de una de sus seguidoras encantadas con sus movimientos.

“Pasó la prueba”, “Espectacular, qué tumbao” y “Bailas muy bien”, son algunas de las apreciaciones de sus fanáticos en el video que ya suma más de 230.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de HOT

#Astrología

#TRENDING

To Top