Connect with us

Revelan tráiler del spin-off que nos mostrará a Sheldon antes de ‘The Big Bang Theory’

HOT

Revelan tráiler del spin-off que nos mostrará a Sheldon antes de ‘The Big Bang Theory’

Muchos fanáticos y críticos especializados consideran que gran parte del éxito de la serie ‘The Big Bang Theory’ se debe a Sheldon Cooper (Jim Parsons), el excéntrico físico que ha sabido ganarse el corazón de muchas personas a pesar de no dar constantes demostraciones de amor en contraste con ‘Penny’, a quien considera una hermana. Tal ha sido la aclamación por Sheldon que CBS, cadena que transmite la producción, decidió hacer un spin-off llamado ‘Young Sheldon’, del que ya hablamos con anterioridad.

La empresa finalmente reveló un tráiler para mostrarnos lo que nos espera en este nuevo show que contará la vida de Cooper cuando tenía tan solo nueve años de edad.

Te recomendamos leer: Seis cantantes y bandas que regresan a la música con bombos y platillos este año 2017.

‘Young Sheldon’

En el tráiler vemos al pequeño Sheldon, interpretado por Iain Armitage, viviendo su vida durante 1989 en el este de Texas. El video cuenta con la participación de Parsons como narrador, explicando cuáles eran los hobbies favoritos y preocupaciones de la infancia de Sheldon.

Sheldon habita en una casa junto a sus padres, hermana gemela, y un hermano mayor, con el que comparte salón luego de ser promovido de grado. Es allí cuando inician sus excentricidades, demostrando su superioridad intelectual en comparación con sus profesores y delatando a sus compañeros de clase por romper el código de vestimenta e higiene.

Ve también: ¿De qué tratarán los spin-offs de ‘Juego de Tronos’? Su creador lo revela.

‘Young Sheldon’ será estrenada el próximo mes de septiembre.

Seguir leyendo

Más de HOT

To Top