Connect with us

#EsTrending

¡Muy sensual! El semidesnudo de Salma Hayek a sus 50 años que sorprendió a más de uno

HOT

¡Muy sensual! El semidesnudo de Salma Hayek a sus 50 años que sorprendió a más de uno

Llegar a los 50 años no es impedimento para lucir muy sensual y esto lo tiene claro Salma Hayek, quien dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar sus sensuales curvas.

Mira también: Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos 

A través de una imagen en Instagram, la también productora mexicana compartió una foto en la que aparece posando frente a un espejo y dejando ver su torso desnudo.

“Cuando se acaba la fiesta”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la foto que ya cuenta con más de 163.000 ‘Me gusta’.

Te recomendamos ver → ¡Recordando su relación! El amoroso video con el que Osvaldo Ríos revivió su noviazgo con Shakira

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Simplemente hermosa”, “Me pierdo en esas curvas” y “Una completa diosa”, hacen parte de los más de 2.000 comentarios en la fotografía.

Hace varias semanas, Hayek también sorprendió luciendo su cabello en un tono rosado durante una cena del Festival de Cannes.

Salma Hayek revela por qué le dieron su primera oportunidad en Hollywood

Parece que el talento no es lo único necesario para alcanzar la cima en la actuación y la actriz mexicana es consciente de ello.

En una reciente entrevista Hayek confesó que de no haber sido por su físico no le habrían dado la oportunidad de tener un papel en Hollywood.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, dijo la actriz, nominada al Oscar en 2003 por su papel en Frida.

 

Seguir leyendo

Más de HOT

To Top