Connect with us

#EsTrending

‘Terminator’ regresa nada más y nada menos que con su protagonista original: Arnold Schwarzenegger

HOT

‘Terminator’ regresa nada más y nada menos que con su protagonista original: Arnold Schwarzenegger

‘Terminator’ ha sido una importante saga de películas que cobró especial relevancia por su argumento y la actuación de Arnold Schwarzenegger, aspectos suficientes para que se llevaran a cabo varias cintas con esta temática.

La franquicia es considerada de culto por muchos fanáticos y la crítica especializada, y finalmente esta continuará pero no de cualquier manera: Schwarzenegger retomará su papel como ‘Terminator’, algo que ha sido bien recibido por los seguidores del filme.

Te recomendamos leer: Paul Walker no fue el único: 5 actores y actrices que murieron sin completar la película que rodaban.

James Cameron regresa como productor de ‘Terminator’

 

Schwarzenegger retomará su papel como ‘Terminator’ a sus 69 años de edad, según confirmó durante la presentación del documental ‘Wonders of the Sea’ en el festival de Cannes.

“Está de vuelta, el proyecto está avanzando. James Cameron tiene buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Yo estaré en la película”.

Cameron se encargó de dirigir la primera parte: ‘The Terminator’ (1984), la cual fue protagonizada por Schwarzenegger, y también estuvo presente durante la segunda entrega, ‘Terminator 2: el juicio final’ (1991). Después de esta se alejó de la saga, aunque eso no impidió la realización de otros tres filmes: ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’ (2003), ‘Terminator: Salvation’ (2009), y ‘Terminator: Genisys’ (2015).

Ve también: Revelan tráiler del spin-off que nos mostrará a Sheldon antes de ‘The Big Bang Theory’.

No obstante, se reveló que Cameron será solo productor, ya que para el momento en el que se ruede la nueva película de ‘Terminator’ estará ocupado con las cuatro secuelas de Avatar. Rumores apuntan a que Tim Miller (Deadpool) será el encargado de la dirección.

Seguir leyendo

Más de HOT

#ESTRENDING

To Top